Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    20.12.2012

    “Hollow”: Lo que Alice in Chains se trae entre manos

     

    Por allá por el 2006 se concretó el regreso de Alice in Chains, luego que en el 2002 el mundo del rock llorara la trágica pérdida del mítico Layne Staley.

    Con las pilas recargadas, una nueva perspectiva y con un nuevo apoyo en voz, a cargo de William DuVall, los ahora liderados por Jerry Cantrell dieron el golpe el 2009 con el exitoso Black gives way to blue”, pero eso no sería todo para finiquitar la vuelta a las pistas.

    A tres años de eso, los de Seattle, lejos de colgar sus instrumentos después de la segunda muerte que aquejó al grupo, por una sobredosis de Mike Starr en el 2011, empezaron a trabajar en un nuevo disco, próximo a lanzarse este 2013, y ya publicaron un adelanto llamado “Hollow”.

    El tema tiene un sonido metálico y se aleja de lo escuchado en el álbum previo, volviendo un poco a la oscuridad y melancolía de sus trabajos en los noventas.

    Una de las novedades de este trabajo fue la publicación de la letra por medio de Instagram, para que los fans pudieran enviar una imagen con alguna parte de la canción. Las fotografías fueron incluidas en la versión previa del video de la canción y desde el pasado 18 de diciembre se difundió en la web mediante Youtube.

    Sin duda este lanzamiento acorta la espera y aumenta las interrogantes. Para los más impacientes, acá está el vídeo.