Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    16.08.2013

    Cobreloa enfrenta a Santiago Wanderers antes de partir a Colombia

    cobreloa

    El conjunto de Chicho García viene llegando de una salida por dos semanas fuera de Calama, donde su equipo jugó en Chillán, Montevideo y Talcahuano; trayendo a casa dos empates y un triunfo en Copa Sudamericana.

    Ahora el elenco loíno se prepara para enfrentar mañana a Santiago Wanderers. Además, el elenco de Chicho García y más específicamente su preparador físico John Armijo, tendrá que cuidar sus piezas fundamentales para jugar el próximo martes en Colombia con Deportivo La Equidad. Es por esto que para el partido de mañana Cobreloa jugaría sin cinco de sus titulares. Esto, para darles descanso y que así lleguen en óptimas condiciones al certamen internacional.

    El partido que se disputará mañana  y que en un principio se jugaría a las 15:30 horas, ha tenido algunos problemas, ya que en Antofagasta se realiza un campeonato de atletismo y se topaba con ese horario de partido. Por lo mismo, se estuvo barajando jugar en el estadio Parque Juan López de la misma ciudad o incluso jugar en Santiago, en el estadio Santa Laura. Sin embargo, los dirigentes llegaron a acuerdo con la organización del campeonato de atletismo y la Municipalidad y finalmente el partido entre loínos y caturros se jugará a las 19:30 horas en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta.

    Terminado el encuentro Cobreloa parte rápidamente a Colombia, a la ciudad de Bogotá, ya que enfrenta el martes a Deportivo La Equidad por la Copa Sudamericana.