Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    21.08.2013

    Cobreloa rescató un empate en Colombia y completó 20 partidos invicto

    cobreloa

    El conjunto de Calama se enfrentaba anoche a un desconocido de copas internacionales: el Deportivo la Equidad, de Colombia. Durante los primeros minutos, el conjunto de Cobreloa mostró su buena estabilidad en la defensa, dejando sin oportunidad de llegar a los delanteros del Deportivo la Equidad al arco de Luciano Palos. Luego, la Equidad tomó la posesión del balón en el mediocampo y los loínos nuevamente defendieron muy bien atrás. Así, sin mayores acciones terminó el primer tiempo en un partido aburrido para los espectadores que llegaron hasta el Estadio Metropolitano de Techo.

    En el segundo tiempo Cobreloa tuvo el balón, ocasionándose jugadas como la del minuto 56 donde Hugo Droguett disparó pero su balón se fue desviado.Luego al minuto 57 “Tito” Cháves buscó un tiro libre y su balón pasó muy cerca del pórtico de Diego Novoa, arquero de la Equidad. El resto del partido fue para ambos equipos, generando jugadas que no pudieron concretar. Pero la jugada más clara llegó al minuto 90 , cuando el “Mota” González agarró y disparó un balón en el aire, el que se fue directo al pórtico; pero el buen arquero lo detuvo. Así las cosas, el juez finalizó el partido y ambos equipos terminaron igualados a cero.

    Con este resultado Cobreloa tiene que ganar sí o sí en Antofagasta el próximo jueves 29 de agosto, partido que se disputará en el estadio Calvo y Bascuñán, en la ciudad ya mencionada, a las 18:30 horas.

    Ahora Cobreloa prepara las maletas para viajar a Santiago, para enfrentar el sábado a las 20:30 horas a Audax italiano por el torneo de Apertura y seguir  así con el invicto de veinte fechas sin conocer la derrota, además de mantener el liderato de la tabla de posiciones.