Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    12.08.2013

    Cobreloa rescató un valioso empate y sigue invicto

    cobreloa

    El conjunto de Cobreloa venía de enfrentar el jueves a Peñarol por la Copa Sudamericana en Montevideo y rápidamente tenía que jugar con Huachipato por el torneo de apertura. A la postre, el elenco loíno solo rescato un empate en Talcahuano, que de todas maneras le permite alargar a  17  su racha de partidos invictos.

    El primer tiempo fue para los dos equipos. El equipo de Huachipato salió a tapar todas las estrategias futbolísticas de Cobreloa y en algunas ocasiones estuvo a punto de abrir el marcador, pero el excelente portero loíno no permitió que ingresara el balón a su arco. Luego vino el apagón por más de 15 minutos en el estadio y los jugadores se fueron a los camarines,. Una vez que volvió la luz, se reanudó el partido sin mayores incidencias.

    En el segundo tiempo Cobreloa tuvo la oportunidad de abrir el marcador a manos de Pablo González pero la pelota se fue desviada. Además, Rene Lima salió exhausto del terreno de juego por el desgaste físico y mental que tuvo con Peñarol, donde jugaron con nueve hombres. Luego el juez del encuentro terminó el partido y los equipos igualaron a cero.

    Ahora Cobreloa tendrá que descansar luego de esta ajetreada agenda que lo tuvo fuera de Calama por dos semanas y prepararse para enfrentar a Santiago Wanderers el sábado 17 por el Torneo Nacional en Antofagasta, para luego ir a jugar el 21 de Agosto a Colombia con el conjunto de La Equidad y la vuelta en Antofagasta el Jueves 29 de Agosto por la Copa Sudamericana. Esperemos que el equipo siga así, alargando su tremenda racha de partidos invictos.