Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    28.08.2013

    Cobreloa sale a ganar en Antofagasta frente a La Equidad

    droguett

    El conjunto loíno enfrenta mañana jueves a las 18:30 horas al Deportivo La Equidad de Colombia por Copa Sudamericana. Recordemos que en el partido de ida,  Cobreloa solo igualó a cero. Con este marcador, los loínos tienen que salir a buscar la victoria para pasar a la siguiente fase.

    Cuatro jugadores que no estarán por problemas de lesión o suspensión son : Sebastián Contreras (suspendido y que aún no se dictamina su sanción ); Cristián Suárez (por lesión); Alejandro Vásquez ( también por lesión y que tiene para tres semanas fuera) y Diego Silva (suspendido por tres fechas). De esta forma, los 11 probables zorros que saldrán mañana a la cancha a defender el escudo nacional son: Luciano Palos, Sebastián Roco, Diego Reynoso, Miguel Sanhueza, José Pérez, René Lima, Cristian Gaitán, Hugo Droguett, Jonatán Cháves, Pablo González, y Gastón Lezcano.

    Hay que tener en cuenta que en caso de empate las reglas dicen lo siguiente: “En cualquier etapa del torneo (excepto en la final), en casos en que exista igualdad de puntos, se clasificará el equipo con mejor saldo de goles. La diferencia de goles se calcula deduciendo del número de tantos marcados los tantos recibidos. En situaciones en las que al término del segundo partido haya paridad en puntos y diferencia de goles, será declarado ganador el club con mayor cantidad de goles de visitante. Si después de estos procedimientos los clubes mantuvieran la igualdad, se definirá al ganador mediante la ejecución de tiros desde el punto de penal, conforme a las normas de la FIFA hasta definir el ganador”.

    Y en el caso de la definición de la fase final: “En caso de empate en puntos al término de las dos finales, se consagrará campeón el equipo con mejor saldo de goles. De mantenerse la igualdad, se recurrirá a un alargue de 30 minutos suplementarios, divididos en dos periodos de 15 minutos cada uno. Si al término de este alargue de 30 minutos persistiera la paridad, se definirá al ganador mediante la ejecución de tiros desde el punto penal, conforme a las normas estipuladas por la FIFA” .

    El partido de mañana se jugará en el estadio Calvo y Bascuñan de Antofagasta y será televisado por la cadena de televisión Fox Sports. Cabe recordar que este cotejo irá en apoyo al pequeño Agustín Roco,  hijo de nuestro defensa Sebastián Roco y que pasa por momentos complicados de salud. ¡¡Fuerza Agustín !!