Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    07.08.2013

    Cobreloa como en los viejos tiempos

    cobreloa peñarol

    El conjunto de Cobreloa enfrentará el día de mañana a Peñarol de Uruguay en el Estadio Centenario por la vuelta de la Copa Sudamericana. Recordemos que en el partido de ida los charrúas terminaron todos en el arco y se igualó sin goles.

    El equipo de Cobreloa ya reconoció terreno en el Centenario y se concentra en Montevideo para el crucial encuentro de mañana.

    En cuanto a estadísticas recordemos que Cobreloa  y Peñarol se han enfrentado en cinco ocasiones (entre Copa Libertadores y Sudamericana), con predominio del elenco loíno con dos victorias y dos empates, versus tan solo un triunfo charrúa. Por lo mismo, podemos decir que en estadísticas el elenco de Calama corre con cierta ventaja y espera seguir haciendo historia cuando enfrente mañana a los uruguayos por la Sudamericana.

    Los jugadores de Cobreloa se sienten con mucha confianza de hacer un buen juego y pasar a la siguiente ronda. En este contexto, uno de los delanteros loínos, Gastón Lezcano, señaló en su cuenta de Twitter: “Dios quiera volvamos con la clasificación”. Y uno que alabó a Cobreloa fue el técnico del equipo contrario, Diego Alonso, diciendo: “Cobreloa es un equipo muy dinámico, que juega muy bien en corto y en largo. Es un equipo completo, muy fuerte”.

    Debido a su historia y logros, en Sudamérica y el resto del mundo saben quién es Cobreloa. Por lo mismo, todos esperamos que mañana esto se vea reflejado en la cancha. Ahora bien, el elenco de Calama solo necesita de un gol para pasar a la otra ronda. Así las cosas, los zorros que saldrían a la cancha a defender el escudo patrio serían:
    S. Contreras, C. Suarez, D. Silva, S. Roco/A. Vásquez R. Lima C. Gaitán, H. Droguett, P. González, J. Cháves y G. Lezcano.