Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    13.08.2014

    Depresión Naranja

    cobre cobre
    (Por Jorge Cabezas)

    El cuadro naranja suma una nueva derrota de local y el equipo no tienes respuestas. Jugadores sin actitud y un Cuerpo Técnico confundido, hacen de la realidad de Cobreloa un pasaje doloroso y sin solución fácil.

    Cuando los refuerzos no funcionan, la base del plantel anterior no está a la altura y se espera que los nóveles canteranos saquen la tarea adelante, se refleja la pésima conformación de un plantel armado a la medida de intereses de terceros y no de nuestro club. Lo visto ante la UDEC, es una reiteración de errores y horrores que han marcado el accionar del equipo naranja en los partidos previos, ante Santiago Wanderers y la UC. El duelo ante Palestino, al parecer, sólo fue un espejismo.

    Un amigo cobreloino por Twitter preguntaba hace unos días, ¿no se podrá demandar a los dirigentes de Cobreloa por depresión o por daño moral? La verdad es que si se pudiera, nuestros inservibles caporales debieran estar presos y con cadena perpetua.

    ¿Qué se viene? Continuar en este cuadro depresivo que no nos quiere soltar. Seguir presenciando el show dirigencial, el desfalco de un club que tiene todo para ser un gigante en el continente, pero que en manos de sinvergüenzas, ignorantes e inútiles, escribe los peores capítulos de su linda y gloriosa historia. Las columnas anteriores predecían el actual momento, los hinchas hoy lloramos y estamos decaídos, pero también debemos sentir vergüenza por entregar al amor de nuestras vidas en manos inescrupulosas, corruptas y vacías de toda pasión y cariño por la camiseta naranja