Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    22.08.2013

    Este sábado Cobreloa enfrenta a Audax Italiano

    roco

    El plantel de Cobreloa ya se encuentra en Santiago luego de participar en la Copa Sudamericana. El equipo llegó a la capital  a las cinco de la mañana de hoy y se queda e Santiago para  enfrentar este sábado a Audax Italiano en el estadio Bicentenario a las 20:30 horas. Ahora el plantel se encuentra concentrado en el hotel Diego de Almagro, ubicado en la cercanías del aeropuerto y desde Calama se sumaron al plantel los jugadores  Diego Silva y Diego Reynoso.

    La “probable” formación de los zorros para el sábado sería con Sebastián Contreras, Sebastián Roco, Diego Silva, Diego Reynoso, Alejandro Vásquez, René Lima, Hugo Droguett, CristianGaitán, Pablo González, Jonatán Cháves y Miguel Ángel Cuellar.

    Cabe mencionar que este partido estará dedicado al hijo (Agustín) de nuestro defensa Sebastián Roco, quien vive momentos difíciles. Por lo mismo, toda la hinchada de Cobreloa y Calama se suma al apoyo para el hijo de nuestro capitán, que está hospitalizado por un tema de salud,. Todos sabemos que se mejorará y saldrá adelante.

    Desde acá le mandamos mucha fuerza y buenas vibras a Sebastián Roco. Sabemos que, como todo cobreloino, su hijo saldrá adelante, con la fuerza y garra de todo un zorrero. Que Dios lo bendiga y lo proteja mucho.

    Transmite CDF Premium.