Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    26.08.2013

    Estos empates después pasan la cuenta

    cobreloa audax

    Cobreloa solo igualó a un tanto con Audax Italiano el sábado en el estadio Bicentenario de la Florida en Santiago. En los primeros minutos se vio a un Cobreloa con bastante explosión y al minuto cinco el “Titi” Cháves remata al arco, pero atrapa el portero Jaime Bravo, generándose la primera opción de gol para la naranja mecánica. Durante los minutos siguientes el partido fue para los dos equipos, hasta que al minuto 35 un jugador de Audax Italiano corre por el lado izquierdo y tira un pase, dejando a Bryan Carrasco solo en el arco, quien decreta el uno a cero para el conjunto colonial. Este gol debiese haber sido anulado, ya que el balón salió de la cancha cuando el jugador tira el pase, el juez se hizo el desentendido y favoreció al conjunto itálico. Más encima, por esto Luciano Palos reclamó y se ganó tarjeta amarilla.

    En el segundo lapso Cobreloa salió con todo y así, el experimentado jugador de Cobreloa, Droguett; toma el balón, lo mantiene y anota por entre medio de las piernas del arquero itálico. Así, en el minuto 48 una más de Hugol. A lo largo del segundo tiempo Cobreloa tuvo la posibilidad de anotar más goles, pero la falta de paciencia le pasó la cuenta, dejando el resultado a un gol y al equipo con nueve puntos en la tabla. Es decir, en la segunda ubicación. Pero hay que tener en cuenta que después estos empates no nos favorecen al momento de ver la tabla de posiciones y las estadísticas.

    Lo bueno de Cobreloa es que mantiene el invicto con 21 fechas sin conocer la derrota. Y Sebastián Roco, a pesar de pasar momentos difíciles por la salud de su hijo Agustín, jugo  y muestra el compromiso que tiene con Cobreloa y Calama. En otro tema Ignacio Herrera, nuevo refuerzo de Cobreloa, en los pocos minutos que jugó generó peligro de gol en el arco itálico.

    Por otra parte,en la transmisión del Canal del Fútbol se pudo apreciar a una masiva hinchada de Cobreloa, haciéndose escuchar en el estadio de Audax escuchándose en todo el estadio del Bicentenario.Ahora Cobreloa ya está en Calama, listo para volver a los entrenamientos de cara al duelo decisivo con Deportivo La Equidad el jueves a las 18:30 hrs en el estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta, por  Copa Sudamericana.

    Como cobreloínos seguimos luchando y mandando hartas buenas vibras a Agustín Roco, hijo de nuestro defensa, y mucha fuerza a la familia que pasa por momentos difíciles. A seguir luchando, con la ayuda de Dios se saldrá adelante. ¡Mucha fuerza Agustín!