Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    02.04.2014

    “Mandrake” lo hizo otra vez

    Futbol, Cobreloa vs Antofagasta
    (Por Jorge Cabezas)

    Cobreloa es otro. Cambió la actitud y el equipo retomó el vigor físico y la propuesta futbolística que nos gusta a los cobreloinos. Ante Unión La Calera, con más ganas que fútbol, y contra Católica, con pasajes importantes de un rendimiento acorde a nuestra historia, Cobreloa se sacudió de una mala racha que parecía interminable.

    ¿Qué hizo Mandrake y su cuerpo técnico? cambió el clima en el camarín y asumieron sus debilidades, trabajándolas a conciencia para mejorarlas. La combinación de los Trobbiani, con César Bravo y el preparador físico Passi, ha dado el envión que el grupo de jugadores necesitaba.

    El canterano Sanhueza, contribuyó a afirmar la última línea, Lima nuevamente asumió su rol fundamental en el mediocampo naranja y Cristaldo, Pérez y Gaitán, han entregado la cuota de gol y dinámica que necesitaba el equipo. Hasta el discutido Ignacio Herrera se ha visto bien, gracias a que Trobbiani, por fin, rectificó el reiterado error de anteriores técnicos, de ubicarlo como centrodelantero. Lo mejor que tiene Herrera es su entrega y velocidad, y es por las bandas en donde destaca más.

    Quedan cuatro finales para los dirigidos de Trobbiani, quienes, a pesar del irregular torneo, pueden tener un premio de consuelo más que importante, como es el meterse en la liguilla final por un cupo para la próxima Copa Sudamericana.