Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    15.10.2013

    ¡Todos a Valdivia el fin de semana!

    valdivia

    Este viernes 18 -y hasta el domingo 20 de octubre-  se realizará la quinta versión de la Feria Gastronómica Marina de Valdivia,organizada por la gernte de Pesca en Línea.

    Hace unos dos años, tenía que partir con la carta de invierno del restaurante y estábamos un poco trancados, buscando productos nuevos y ricos para usar, cuando me avisan que me buscan y eran ellos, Pesca en Línea con una caja llena de pescados y mariscos para que yo jugara con ellos a ver que me gustaba. Pejerreyes limpios listos para usar, chancharro, róbalo, sierra ahumada, caracoles, locos, lapas, piures, choros ahumados, huepos, navajuelas entre otras cosas.

    Pesca en Línea es una agrupación de pescadores artesanales de la zona de Valdivia que se fueron agrupando y postulando a distintos fondos para poder procesar, congelar y envasar la pesca diaria, acumular y poder vender centralizadamente con factura, resoluciones y visados correspondientes. Todo esto además con el plus de hacer una pesca sustentable.

    Así que no lo olviden. Este fin de semana tienen la quinta versión de su feria gastronómica anual, con chefs invitados, actividades culturales, clases en vivo, concursos y clases para niños, para mas información de la feria revisen su web.

    Vale la pena ir a darse una vuelta!!!!!!