Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    23.07.2011

    Cambio de roles y el uso de la imaginación

    -Querida Jessica, soy Carlos. Con mi esposa hemos experimentado bastante, y ahora me gustaría proponerle invertir roles para salir de lo común, y no ser yo el que domine la situación. ¿De qué forma puedo aflorar en ella su estado más salvaje?

    RESPUESTA DE JESSICA: Carlos, te felicito por ser el primer hombre que hace su consulta en este “Consultorio sexual”. Tu pregunta me traslada a la imagen de una auténtica dominatriz,  con su macho alfa completamente sumido, mmm… suena muy erótico ¿no crees? Sin la necesidad de llegar al sadomasoquismo, ( ya que es algo que me parece insano y no comparto para nada) aquella sensación de tener el control, para nosotras, puede llegar a ser algo muy excitante; al mismo tiempo que para nuestro galán sentir que le brindan un placer más duro, y estar imposibilitado de ver y tocar nuestro cuerpo, es definitivamente maravilloso. ¡Los pone muy hot!, ¡ay! Para esta técnica debes decirle a ella que te amarre de pies y manos a la cama, y ponga una venda en tus ojos. L uego que recorra toda tu “armadura” con besos y ataque con su lengua aquellas zonas más erógenas. Y cuando tu estés en llamas que comience la acción. Un tip más: que no te quite la venda durante toda la relación. Carlos, tenlo por seguro que me lo agradecerás.

     

    -Hola, soy Macarena, te escribo porque resulta que últimamente no tengo ganas de hacerlo con mi pareja. Sucede que mientras estamos teniendo relaciones no me concentro, ¿qué me recomiendas para focalizar mi deseo?

    RESPUESTA_DE_JESSICA: Macarena, qué bueno que me escribas. Perder la concentración mientras él está en lo mejor del sexo es algo muy común entre nosotras. No sé por qué  somos seres demasiado pensantes durante el sexo. En lugar de relajarnos y  no pensar en nada más que sentir placer, paf, nuestro cerebro sigue conectado con las preocupaciones. Me ha pasado estar en medio de un muy placentero sexo, mientras pensaba en la oferta 2×1 de botas en el mall ¡qué terrible! Como decía Madonna, yo, “una chica material”. Pero no todo esta perdido, querida amiga,  si te ocurre muy seguido te daré dos consejitos que ayudan bastante; puedes recurrir a las películas de contenido erótico mientras lo haces con tu marido: hay algunas muy excitantes, y le puedes decir a tu pareja que es bueno ver lo que otros hacen y así aprender cosas nuevas. O lo otro es fantasear con tu imaginación,  recordar aquel amante ardiente, o bien, la situación más excitante que quieras vivir. Recuerda que en imaginar no hay engaños. No sientas culpa. Todas lo hemos hecho y es lo más normal fantasear con la mente. Cierra tus ojos y déjate envolver por las imágenes más insinuantes. Ejercita tu imaginación, yo ya lo estoy haciendo, ¡suerte!

     

    El Consultorio Sexual aparece publicado todos los sábados en el suplemento El Rayo del diario La Estrella de Valparaíso.