Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    16.08.2011

    Las preliminares y sexo oral recíproco

    Hola, me llamo Alberto.  Hace tiempo me invade una duda y, la verdad, siempre he querido preguntárselo a una mujer.  Mi esposa necesita extender el tiempo preliminar al sexo, y yo,  por el contrario,  prefiero ir directa mente a los hechos. Estas diferencias nos han ocasionado problemas dentro y fuera de nuestra intimidad. ¿Qué me recomiendas para equilibrar la situación y que sea placentero para ambos?

    RESPUESTA DE JESSICA: Muy bien, Alberto. El hecho de que te ocupes en buscar la solución ya es un gran aporte para mejorar el sexo con tu pa-reja. Muchas veces las mujeres deja mos de sentir atracción sexual hacia nuestro hombre por el único hecho de sentirnos incomprendidas. Con respecto a los preliminares te confesaré mi más íntima opinión: los  juegos previos, caricias, besos, roces, masajes y conversaciones sexuales a nosotras no sólo nos excita de sobremanera, lubricándonos en forma natural y placentera, sino que para ti no habrá mejor sexo que el obtenido después de un buen preliminar. Así de simple, querido Alberto, ya que la temperatura de los fluidos femeninos es más intensa, lo que provocará en tí un sexo tan can dente y de notable calidad, que nunca te aburrirás con tu mujer. Busca la manera de hacerlo mas excitante, usa tu imaginación, no lo hagas todo tan mecánico y verás cómo ambos disfrutarán de un sexo increíble. Dios del cielo, ¡sí! Después de descubrir los secretos ocultos del “pre” serás tú quien no querrá que se terminen. Disfrútalo, bebé…

    Jessica, soy  Carla, y me gusta ría practicar con mi novio sexo oral recíproco, ya que en nuestra relación sólo él disfruta de este beneficio y yo nunca lo he senti do ¿De qué forma me recomiendas proponérselo?

    RESPUESTA DE JESSICA: Carla, lo encuentro súper justo, ¿por qué tenemos que ser siempre nosotras quienes demos sexo oral? Me parece muy válido que tú también quieras experimentar esta sensación; el tema es cómo se lo dices. Muy bien, lo que puedes probar es la famosa técnica llamada “69” (uno encima del otro, invertidos) yo he comprobado que prefiero estar arriba de él. Tú tendrás que fijarte qué posición que más te acomoda: si arriba o abajo. Le dices que te gustaría practicar esta técnica que leíste cuando estén en la intimidad. Estoy segura que ac cederá y estará entusiasmado con la idea. Una vez que conozcas tu posición ideal disfrutarán de una experiencia maravillosa.

    El Consultorio Sexual aparece publicado todos los sábados en el suplemento El Rayo del diario La Estrella de Valparaíso.