Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    29.08.2011

    Pérdida del power y la “Gran Jessica”

    -Hola Jessica, soy Marcos. Me ha pasado que sufro la pérdida de la erección al momento de desvestirnos. ¿Será por mi contextura física, que no es la de un metrosexual? ¿Qué me recomiendas para solucionarlo?

    RESPUESTA DE JESSICA: Marcos, la pérdida de la erección en los hombres es muy común. Independiente de los factores que la puedan provocar, trataremos de emplear algún método para que tú también puedas disfrutar del sexo como lo hace cualquier persona, más allá de su estructura física; algo que, por mi parte, nada tiene que ver con que las relaciones sean o no exitosas.

    Si lo que te quita la motivación es el momento de desnudarte -por una inseguridad física- pues entonces hazlo con la luz apagada, Marquitos querido. Empieza con tu juego previo, si eso llega a excitarte. A ella también le pasará lo mismo. Ahora bien, cuando se acerque el momento de desvestirse sin dejar de acariciarla, le dices en voz baja y sensual que no hay nada que te excite más que hacerlo a oscuras. Y entonces, bebé, apagas la luz y disfrutas del sexo libremente. Con el tiempo estoy segura que dejarás las inseguridades de lado.

    No olvides que para el sexo no es una condición una estructura corporal perfecta. Marco, quiero que sepas que, para mi, la actitud es lo que cuenta. ¡Goza!

    -Me llamo Valeska y me gustaría saber de alguna posición en la que ambos tengamos placer. Jessica, gurú, ¿cual me recomiendas?

    RESPUESTA DE JESSICA: Valeska, te cuento que yo he probado varias y muy diversas posiciones, que, ¡mi Dios!, son extraordinarias para conseguir placer. Pero hay una, en particular, con la que ambos hemos sentido una gran excitación.

    Me ha pasado con esta posición que llegamos juntos al orgasmo y se siente exquisito. Por eso te la recomiendo a ojos cerrados. Ojalá logren experimentar lo mismo ustedes. Se llama “la postura del yunque”. Te acuestas boca arriba; tú pones los pies en los hombros de tu pareja y luego él te toma de los glúteos para realizar el movimiento.

    Deberás ejercitar tu elongación antes de practicarla, pero verás que esta postura te proporcionará una penetración profunda, por lo que es recomendable estar bien lubricada. Si es así experimentarás una sensación increíble, especialmente si él acaba en esta postura. Tu pareja verá cumplidas sus fantasías eróticas de dominación. Que lo disfruten…

    El Consultorio Sexual aparece publicado todos los sábados en el suplemento El Rayo del diario La Estrella de Valparaíso.