Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    20.09.2011

    Sexo a diario y eyaculación precoz

    Hola, Jessica, soy Esteban. Te cuento que a mi pareja no le gusta tener sexo todos los días y a mi sí. ¿Qué hago para convencerla de que el sexo sea diario?

    Hola Esteban, muy interesante tu pregunta. Hay varias mujeres que están pasando por la misma situación; a veces sucede por temas hormonales, complicaciones de la vida cotidiana o simple y respetable cansancio.

    Son muchos los factores que pueden provocar la pérdida del deseo en la mujer, pero te daré algunos tips que a mí me han dado buenos resultados. A lo mejor no lograrás una frecuencia sexual diaria, pero, al menos, avanzaremos con una frecuencia de tres días a la semana. Ojo, que dependerá si eres ingenioso e innovador.

    Elige los días en los cuales aplicarás las técnicas: un día a la semana propónle hacerlo en un lugar fuera de lo común (un auto, la terraza, en la cocina); otro día compra accesorios sexuales (ricos aceites, deliciosos juguetes); en otra ocasión invítala a ver una película erótica. Y así, sucesivamente, mediante diferentes situaciones, saldrás de la rutina.
    Te garantizo que lograrás una mayor frecuencia sexual. Suerte, mi bebé.

    Hola, querida Jessica. Mi nombre es Claudia, y mi pregunta es: ¿Qué tengo que hacer para que mi pareja dure más en el sexo? Él termina muy rápido y yo quedo con unas ganas que ni te cuento.

    Okey, Claudia, te entiendo porque, más que una lata, es una verdadera tragedia quedarte con ganas de más placer y no conseguir respuesta de tu pareja.

    Lo que te recomiendo es lo siguiente: cuando comiencen con los juegos preliminares, trata de extenderlos al máximo hasta lograr una primera eyaculación, pero sin penetración (puede ser por medio de la masturbación). Luego continúa excitándolo mediante caricias, besos y lo mejor que tú sepas hacer en la intimidad. Verás que en esta segunda instancia disfrutarás de un sexo más rico y duradero para ambos. ¡Yes! A veces la ansiedad, en ellos, les juega en contra. Pero con este datito que te di, nena, de seguro que lo solucionarás. ¡Al disfrute total!

    El Consultorio Sexual aparece publicado todos los sábados en el suplemento El Rayo del diario La Estrella de Valparaíso.