Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    03.10.2011

    Ella no quiere sexo oral y en qué momento viene un orgasmo

    Querida Jessica, mi nombre es Franco, y tengo la siguiente consulta: sucede que a mi novia no le gusta que le realice sexo oral, y a mí me encanta hacerlo. ¿Es posible que a ella no le guste realmente o será que no le gusta cómo se lo hago?

    Muy buena tu consulta, Franco. Muchas veces para las mujeres es difícil relajarse y obtener placer cuando le proporcionan sexo oral, ya que hay muchos tabúes e inseguridades que giran en torno a ello. Es muy probable que si lo conversas con ella y le expresas el deseo de hacerlo placentero para ambos se podrá dar con más facilidad. Por eso propónle comenzar con besos más superficiales y luego ir avanzando de forma más y más profunda… pero a la vez suave y lenta… recalcándole que sólo busque el relajo y el disfrute total. Verás cómo poco a poco podrán disfrutar ambos del sexo oral. Ten paciencia, bebé, e intenta ser cauteloso, tanto con las palabras como al practicarlo.  A disfrutar…

    Jessica, qué útiles son tus columnas, soy Angela y no sé en qué momentos estoy teniendo mis orgasmos. Muchas veces es para mi una sensación confusa, ¿me puedes ayudar con algún dato para detectarlo?
    Hola, Ángela, mira, la verdad es que hay diferentes opiniones sobre el orgasmo femenino, pero lo cierto es que es una experiencia única e individual, donde uno orgasmo nunca es igual al otro. Cada mujer tiene su propia percepción, yo,  desde mi experiencia personal, puedo guiarte de acuerdo a las reacciones y sensaciones. Al obtener un orgasmo se producen contracciones vaginales de distintas frecuencias e intensidades, desprendiendo del estímulo recibido, ¿me entiendes? Las alternativas son: por medio de la estimulación del clítoris, orgasmos vaginales por medio de la penetración, estimulación del punto G (segundo tercio del conducto vaginal). Experimentarás distintos orgasmos en tu vida. Tu tarea es comprobar, mediante una técnica de las que te di, si llegas a este con mayor facilidad. ¡Suerte, amor!

     

    El Consultorio Sexual aparece publicado todos los sábados en el suplemento El Rayo del diario La Estrella de Valparaíso.