Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    24.10.2011

    Lo que pasa en la red se queda en la red

    Hola, Jessica. Mi nombre es Amalia. Conocí a un niño por internet, es simpático, buena persona y súper actractivo. Nos vimos por cámara un día y tiene un cuerpo muy rico. Luego, él se me insinuó; de hecho hablamos de cosas íntimas y casi pasamos al cibersexo. Pero me arrepentí. No me puedo hacer la lesa porque algo cuático me pasó: una electricidad me corrió entero el cuerpo. Y ahora me gustaría que pasara, pero no tengo idea de este mundo. ¿Me puedes contar de qué trata el cibersexo y me puedes dar consejos para que lo que suceda en la red, sea una rica experiencia?

    Amalia, te voy a ser súper sincera: todos los juegos eróticos, de cualquier índole, ya sea en la cama, en un lugar prohibido, o a través de una cámara de video, nos resulta muy excitante. Aquello de lo “prohibido” tiene un sabor especial, tanto en hombres como en mujeres, y a cualquier edad.

    Te diría que tengas en cuenta dos factores importantes.
    Uno, corres riesgos. Puede ser que, por ejemplo, él intente mostrar el video a otras personas conocidas (es algo que, si no estas preparada, te puede llegar a afectar profundamente). Y dos, que no pase más allá de un juego. O hasta, incluso, que se conozcan y empiecen una relación de amistad y no necesariamente, un lazo sexo-sentimental.

    Lo importante es que tú tengas claro estas dos situaciones. Ahora, si en tu vida estás acostumbrada a correr riesgos, pues, dale para adelante y juega. Lo que yo te diría, Amalia querida, es que seas sensual con él ante la cámara. La sensualidad no es un pecado y a ellos los vuelve locos; no es necesario que te desnudes, es más, te recomiendo que no lo hagas. Basta con un simple gesto en medio de una conversacion erótica -como acariciar tu escote , morderte los labios, cruzarte de piernas, dejar entrever delicadamente tu ropa interior- y de esa manera puedes tomar un lápiz labial rojo y pintarte los labios…. usando la cámara como espejo. Te aseguro que eso es mucho mas excitante que desnudarse por completo, sin dejar nada para la imaginación.

    Y sí, lo más probable es que él quiera salir corriendo a buscarte y concretar una cita. Si bien me gusta aquello de lo innovador prefiero el sexo a la antigua. Clásico, único, carnal: en vivo y en directo. Pero en cuestión de gustos nada está escrito, Amalia querida. Así es que déjate llevar por tus emociones eróticas y fíjate qué es lo que más te conviene: si el cibersexo como tal, o utilizar este como medio para concretar la cita mas erótica que jamás puedas vivir. Mmmmm, suena delicioso, ¿no crees? Disfrútalo y diviértete sin prejuicios.

     

    El Consultorio Sexual aparece publicado todos los sábados en el suplemento El Rayo del diario La Estrella de Valparaíso.