Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    14.11.2011

    En la oficina y ejercicios íntimos

    Hola, Jessica. Mi nombre es Hernán, y te escribo para que me recomiendes una postura para hacer en la oficina. Tengo una relación con mi secretaria, ella me gusta, pero es muy tranquila en el sexo, ( recuerda que allí no hay cama). Espero tu respuesta, ¡saludos!

    Hernán, es muy interesante tu consulta, ya que no he recomendado aún alguna buena postura oficinística. Una muy exquisita para mí, en particular, y que no es en la cama, si no que en una silla, se trata de la famosa posición conocida como “El barco pirata”. Se trata de lo siguiente: en tu silla de la oficina te sientas y le dices a tu secretaria que ese día no se ponga pantys, ya que es mas rico hacerlo con la falda puesta y la camisa desabrochada, pero sin sacarse la ropa… mmm… Eso sí que es excitante ¿no crees?

    Incluso te diría que ni siquiera se saque los lentes, si es que tiene. Una vez sentado la pones encima tuyo, con las piernas abiertas. Ella puede trabar las piernas, usando sus tacos en el escritorio. De esta manera podrá moverse con más libertad, creando fricción en las zonas erógenas. Los movimientos son como si estuviera remando en el mar de tus caderas. Verás que con esta pose lograrás sensaciones únicas, ya que también les permite jugar con las miradas mas hot que se te pasen por la mente.

    Querida doctora, mi nombre es Judith._Te escribo porque me encanta tu columna y tengo una consulta, al igual que tú voy al gimnasio. Me preocupa el físico y la estética. ¿Qué posición me recomiendas para obtener placer y tonificar los glúteos y piernas?

    Linda, me parece estupendo que te gusten mis consejos, y me gustó mucho tu consulta, ya que yo soy experta en ejercitar mis músculos, mientras hago el amor, ¿qué mejor?

    Muy bien, toma nota, esta posición es así: él sólo permanecerá acostado (lo ideal es en el suelo, o en una colchoneta delgada), tú te sientas arriba suyo, pero como haciendo sentadillas, con movimientos hacia arriba y abajo.

    Si no resistes mucho rato, pues tu compañero te puede tomar de la cintura para alivianarte el trabajo.

    Si lo haces durante un mínimo de 15 minutos diarios te aseguro que este verano lucirás la cola y piernas más bellas de la playa. ¡Que lo disfrutes!

     

    El Consultorio Sexual aparece publicado todos los sábados en el suplemento El Rayo del diario La Estrella de Valparaíso.