Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    05.12.2011

    Erecciones provechosas y ejercicios eróticos para los abdominales

    Hola Jessica, me llamo Paulo. Te escribo para que me ayudes con algún dato para lograr mantener la erección por un período más largo. No soy eyaculador precoz, pero me cuesta mantenerme por un tiempo prolongado. No quiero recurrir a ningún medicamento, por ahora.

    Paulo, si lo que quieres es durar más sin recurrir a los fármacos, pues te puedo dar un consejito que te servirá de ayuda. Cuando tu sientas que vas a eyacular, pues, mi amigo, lo debes controlar con la mente. Y relajarte por unos minutos. Ese momento lo puedes ocupar para acariciarte y regalonear de tus bondades, mientras vuelves al sexo. Así lo harás hasta que decidas el momento de terminar. Verás, Paulito, que con la ayuda de tu pareja todo será más excitante y entretenido. Me lo imagino y me pasan cositas…

     

    Me llamo Azucena. Te cuento que el otro día leí una de tus columnas, en la que diste un consejo sexual para ejercitar y tonificar los glúteos y piernas, así es que pensé si podrías recomendarme uno para ejercitar los abdominales.

    Es evidente que sí, Azucena. Cada vez son más las mujeres que se están animando a implementar estas técnicas. Te recomendaré en esta oportunidad una posición sexual muy exquisita, y a la vez muy buena, para trabajar la zona abdominal.

    Toma nota: te acuestas en la mesa, boca arriba y con las piernas elevadas en forma de “ v”. Tu pareja estará de pie, frente a tí, y mientras disfrutas de un rico sexo, levantas tu cabeza tomándote la nuca con las manos.
    De esta forma te mantienes con la cabeza elevada, sin la necesidad de hacer ningún otro movimiento, sólo concentrado la fuerza en el abdomen.

    Verás cómo pronto aparecerán las calugas, te verás divina, te lo garantizo… Aparte, amiga, estarás relajada y desestresada con un buen sexo. Pruébalo, es muy rico. ¿O acaso crees que mis caluguitas las saqué en un aburrido gimnasio? Ay, grrrr, a hacer ejercicios… Chau, bebé…

    El Consultorio Sexual aparece publicado todos los sábados en el suplemento El Rayo del diario La Estrella de Valparaíso.