Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    12.12.2011

    La primera vez y otras formas de sexo oral

    Hola, Jessica, me llamo Andrés y tengo 20 años. Mi polola, de 19, nunca ha tenido relaciones sexuales aún. ¿Me puedes aconsejar para que su primera vez sea bonita y no que se lleve un mal recuerdo? Muchas gracias.

    Qué tierno que sos, Andrés. Me encanta que te preocupes de hacerla sentir bien, ya que para nosotras la primera vez tiene un valor importante y, lamentablemente, los hombres muchas veces no comprenden eso y pueden hacer que aquello importante se transforme en un pésimo recuerdo.

    Por eso te aconsejaré lo siguiente: puede hacer un trabajo de varios días en donde los dos preparen todo para que, llegado el momento, pues, no sea doloroso y ella disfrute. ¿A qué me refiero con esto? Se trata de estimular la zona femenina mediante la masturbación; si ella no está muy lubricada no te preocupes, que también es normal. En esa etapa los nervios y cargas sociales pueden desviar la concentración, haciendo que ella no se encuentre tan lubricada. Para eso hoy existe una gran variedad de aceites y gel femeninos que te ayudarán en ese tema.

    Entonces, cuando llegue el día en que ella se sienta lista, verás que será una experiencia maravillosa para ambos. Me lo agradecerás, Andrés, y ella también.

    Gurú, te escribo para hacerte la siguiente consulta. Mi nombre es Pilar y a mi me gusta hacerle sexo oral a mi novio, pero en otras partes… Sé que a él le encanta, pero después del termino del sexo lo converso con él. Prefiero hablar las cosas relacionadas al sexo para así saber lo que nos gusta a ambos. El tema es que le incomoda la conversación porque siente que pongo en juego su sexualidad. ¿Qué puedo hacer para que se relaje y no sienta culpa alguna?

    Pilar, déjame confesarte algo: esto de que el placer proporcionado por el sexo oral en otras partes del cuerpo nos puede llegar a gustar tanto a mujeres como hombres es una realidad, ya que en esas otras partes hay terminaciones nerviosas muy sensibles al tacto, que pueden proporcionar placer. El tema es que hay todo un tema sicológico y social que impide muchas veces que nos liberemos.

    Por eso hay algo que debes transmitirle -para que se relaje y no crea que porque siente placer no es un hombre- y se trata de que las inclinaciones sexuales son decisiones de nuestra mente. No será menos macho por disfrutar del sexo libremente. Al contrario, sería una persona inteligente y liberada. Un hombre dueño de gozar en el sexo del modo que él desee.

    El Consultorio Sexual aparece publicado todos los sábados en el suplemento El Rayo del diario La Estrella de Valparaíso.