Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    19.12.2011

    Sexo con un nuevo amante y una seducción laboral

    Jessica idolatrada, mi nombre es Estefanía. En esta oportunidad te escribo porque terminé con mi pareja, el que fue, durante 26 años, el único hombre en mi vida. La verdad es que no estoy mal, es algo superado. He conocido ya a otros hombres con los que he concretado citas, pero aún no puedo relajarme y terminarlas en un encuentro sexual que mi cuerpo necesita. Por más que lo intento y llego a un punto de excitación máxima, siempre desvío el tema y termino pidiendo que me lleven a mi casa, quedándome con las ganas. ¿Cómo lo puedo hacer para lograr disfrute de una vida sexual plena?

    Querida Estefanía, por lo general cuando dejamos una relación de tantos años los fantasmas del pasado nos acompañan en nuestras primeras citas de soltería. Lo único que consiguen esos recuerdos es impedirnos disfrutar y pasarlo bien con la persona que nos acompaña actualmente; lo que yo te puedo aconsejar es que en la próxima cita te la juegues por tí y dejes de lado el pasado, para empezar a disfrutar de una vez el presente.

    Llevará algún tiempo, pero que sea pronto depende de tí, pues si te sientes excitada por tu nuevo galán, el que te ha hecho disfrutar de una cena maravillosa, pues no tienes más que dejarte llevar. Es más, te propongo que seas tú quien tome la iniciativa y lo invites a tu departamento o a un motel y saques esa mujer ardiente que, advierto, hay en tí… Yeah…

    Hola, me llamo Claudio y me gustaría saber cómo hago para incentivar a mi compañera de trabajo para que tengamos sexo, pues ella me gusta y sé que yo a ella también, pero a la hora de la verdad ¡huye! ¿Cómo la puedo llevar a mi cama, reina de la alcoba?

    Muy bien Claudio; sí, es verdad, conozco a las mujeres, pues convivo conmigo misma todos los días, pero también conozco a los hombres bastante, tanto, que puedo llegar a apreciar tu instinto animal de deseo sexual hacia tu compañera.
    Si bien a las mujeres nos gustan las conductas salvajes en los hombres, por lo general preferimos que todo parta con una romántica conquista, para después desatarnos en la cama y dejarlo todo por un orgasmo. Grrrr…

    Tal vez te resulte un tanto latera la primera etapa (la conquista), pero créeme que es necesaria. Además, puedes hacer que sea entretenida: ir al cine, a cenar, o invítala a beber ricos pisco sour. Verás que si te relajas y ella lo pasa bien el sexo llegará solo… Te lo digo por experiencia… ¡sí!

     

    El Consultorio Sexual aparece publicado todos los sábados en el suplemento El Rayo del diario La Estrella de Valparaíso.