Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    26.12.2011

    El beso que consigue un orgasmo y probando un nuevo sabor

    Querida Jessica, me llamo Javier, me encantaría saber cómo besar a una mujer para llevarla a su excitación máxima, y lograr el orgasmo. El tema es que me gustaría que ella lo consiguiera sólo gracias a mi beso íntimo. ¿Es eso posible o estoy pensando utopías eróticas?

    Javier, ¡uf! ¡uf!, ¡uf!, suena exquisita tu pregunta. Te confieso que me causa excitación el solo hecho de leerla e imaginarme tal escena. Si me invitas a ser tu amiga en Facebook, créeme que lo consideraré…. y te aceptaré. Te lo ganaste, ricura…

    Pero vamos a lo nuestro, hay dos factores muy importantes para que el sexo oral sea todo un éxito; en primer lugar, tienes que lograr que ella se sienta plena y totalmente relajada. Sí o sí. La previa es muy importante en este punto, pues, mediante unas ricas caricias con algún aceite de rico sabor, ella llegará al minuto de ser besada mucho más dispuesta a disfrutar.

    Segundo, los besos tienen que ser suaves y delicados, y te doy un dato: acaríciala en su zona mas erógena con tu lengua desplegada en toda su extensión, sin ponerla rígida. Verás, bebé rico, que si sigues mi consejo ella gozará increíblemente, como yo al imaginarte jugando allí, ¡sí! Sólo trata siempre de besarla con tu lengua totalmente relajada. Te lo digo por experiencia propia: la sensación para nosotras es increíble…

     

    Me llamo Cata y me gustaría saber cómo es el sabor del producto sexual masculino . Lo único que quiere mi pololo es que me lo beba, y aún no me animo. ¿Será su sabor tan terrible, a tal punto de que me den arcadas, como me han comentado algunas amigas? Help me.

    Querida Cata, déjame decirte que esta consulta es muy difícil de contestar para mí. No porque yo no lo hubiese probado. Por el contrario, nena, sí lo he hecho. Y no una sola vez.

    Como en tu caso fue por petición de tu novio, darte una descripción del sabor sería no dejarte que lo averiguaras por tus propios medios.

    Sería impedirle a tus papilas gustativas obtener una experiencia personal única. Te invito a que, si realmente estás interesada en descubrir su sabor, lo hagas y luego me cuentes si es algo que volverías a hacer. O, más bien, prefieres nunca más degustarlo…

    Te desafío, pues, en todo caso, no es tan terrible…

    Ñam, ñam, ñam…

     

    El Consultorio Sexual aparece publicado todos los sábados en el suplemento El Rayo del diario La Estrella de Valparaíso.