Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    09.01.2012

    Una pequeña inflamación y llegar juntos al orgasmo

    Hola, Jessica, mi nombre es Nora , tengo una duda que me invade hace ya algún tiempo y me encantaría si pudieras ayudarme. Resulta que, al estar en la previa y durante la relación sexual, sufro una leve de inflamación de la zona vaginal, ¿eso es normal?

    Es completamente normal, mi querida Nora. No te asustes, que no sufres de ninguna alergia al sexo ni nada de eso, ¿te imaginas?, sería terrible.

    Te cuento, bebé, en la fase de excitación el cuerpo femenino sufre una serie de cambios. El ejemplo más gráfico de estos procesos biológicos, en los hombres, es su erección. Pues, bien, Norita, nosotras también tenemos lo nuestro… Existe una lubricación de la zona vaginal, por ese motivo los labios mayores, menores y el clítoris aumentan su tamaño debido al aumento del flujo sanguíneo. También los pezones se erizan.

    Si bien es cierto que estas características de la excitación femenina pueden variar en algunas mujeres, es, a grandes rasgos, lo que nos sucede habitualmente en el sexo.

    Así es que no tienes más que relajarte y gozar del sexo maravilloso que puedes tener con tu macho, nena, que es lo más exquisito que hay, ¡yes!

    Hola, soy Cristobal, y mi consulta es: ¿cómo sé cuando mi polola esta teniendo un orgasmo ? Me gustaría disfrutar de esa sensación junto a ella.

    En primer lugar Cristobalito, te contaré de qué se trata el orgasmo femenino.

    Muy bien, pues este consiste en una serie de contracciones de los músculos vaginales que proporcionan una sensación de relajación, placer y bienestar.

    Si tu interés es disfrutar de ese momento junto a ella, me parece súper excitante. Lo imagino de hecho, y me pasan cositas… En todo caso, cada vez son más los hombres que se interesan en compartir las sensaciones femeninas durante el sexo; atrás quedó el concepto de que sólo se preocupaban de su propio placer, dejando en el olvido a la mujer, no les importaba si lograba placer, y qué decir de si sintió un orgasmo alguna vez.
    Qué machismo torpe y cavernario, ¿no?

    Te recomiendo que le pidas a ella, a tu gatita, ñam, ñam, que te avise cuando está por llegar a ese magnífico momento… yeah… No sólo es mucho mas excitante, pues, de esta manera y una vez que llegue, serán ambos quienes disfruten de la más maravillosa sensación del planeta.

    Golosos ustedes, y eso me encanta…