Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    16.01.2012

    Sexo en la playita y la postura más eficiente en una piscina

    Hola Jessica, mi nombre es Noemí, resulta de que con mi novio queremos tener relaciones sexuales en la playa y sabemos por la prensa de que tú ya lo has hecho. ¿Tienes alguna receta para que la arena no nos impida disfrutar de ese momento tan sexy?

    Tu pregunta, Noemí (qué nombre más sensual te llevas), es de lo más interesante. Como bien dices, he tenido la experiencia de tener sexo en la playa en más de una ocasión… Pero me detendré en el tema de la arena.

    Hay varios factores que se deben tener en cuenta para que la experiencia del sexo en la arena no se convierta en un fracaso memorable. Noemí, si ya sabes a lo que vas, tienes que ir preparada: en tu bolso debes llevar toallitas húmedas, una manta y una botella con agua. Las toallitas te servirán para tu higiene una vez terminado ese instante sublime del orgasmo en pareja; la manta, si te lo imaginas, es para colocar sobre la arena si es que ambos no están de acuerdo con hacerlo directamente sobre la arena; y la botella con agua, amiga Noemí, te servirá para ayudar a que la lubricación no se vea afectada por la arena, ¿me entiendes? Y ¡listo!
    Te aseguro que si tomas estos recaudos gozarás de la primera experiencia sexual en la playa de este año. ¡Playita, yeah!

    Jessica, soy Emanuelle. ¿Cual sería la posición más eficiente para hacerlo debajo de la piscina sin que nadie se de cuenta?. Es un fetiche que quiero cumplir. ¿Qué me recomiendas para pasar desapercibido?

    Me parece muy bien, Emanuelle, que te animes a realizar tu fetiche.

    Es verdad, con el verano llega el calorcito y todos nos ponemos mas ardientes… mmm… qué rico … ñam, ñam.
    Pero seré muy sincera contigo: por más que estemos muy excitados lograr la penetración debajo del agua es muy difícil, yo diría que hasta a veces imposible, bebé.

    Entonces lo que te recomiendo es lo siguiente: dile a tu pareja que antes de meterse al agua se lubrique con un aceite que compre en un sexshop. Haz tú lo mismo, y una vez preparados sumérjanse y, ¡ojalá que lo pasen rico!
    Lo importante de todo esto es que deben hacerlo de inmediato porque los lubricantes tienden a desaparecer con el contacto del agua. Te aseguro que si lo intentan tendrán exquisitos resultados.

    A jugar, sexy Aquaman. No hay nada mejor que el caliente verano para el sexo… Uffffff.

     

     

    El Consultorio Sexual aparece publicado todos los sábados en el suplemento El Rayo del diario La Estrella de Valparaíso.