Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    30.01.2012

    Cómo excitar a distancia y el sexo es salud

    Hola, mi nombre es Evelyn. Quiero saber cuáles son las técnicas para excitar a mi pareja sin contacto físico. Dime, Jessi, ¿qué puedo hacer para que se entusiasme sólo con mirarme?

    Muy bien, Evelyn, hay varias cosas que tú puedes hacer para que tu pareja se excite sin tocarte. Te daré tres alternativas que te servirán de ayuda.

    La primera, al grano, es que tú te masturbes con un consolador o bien con tus dedos, mientras él te observa gozar. No falla.
    En segundo lugar, y que también puede resultar muy excitante para ellos, es el hecho de acariciar nuestro cuerpo suavemente utilizando algún elemento como hielo, crema, yogurt, aceites, etc. Debes evitar, eso sí, hacer eso si tu hombre está en ayuno. Querrá comerse el yogurt y no tu cuerpo.

    Y, por último, te sugiero un baile al mejor estilo de “Nueve semanas y media”. Lo dejarías loco. Lo importante, querida amiga, es que en todos estos casos apeles a tu máxima sensualidad. Estoy segura, Evelyn, que al menos lo dejarás pensando en ti toda la semana.

    ¿Cómo estás, Jessica? Me llamo Marcos y me gustaría saber si el sexo sirve para quemar calorías y, a la vez, para tonificar algunos músculos, tal como lo has recomendado en otras ocasiones.

    Es una pregunta muy interesante, Marcos, ya que, tal como lo dices, en otras oportunidades he recomendado diferentes posiciones sexuales con las cuales se tonifican determinados músculos del cuerpo. Ahora, seré franca, no me he detenido a contar el número de calorías que se queman con el sexo. Algunos estudios calculan que, durante un acto sexual de treinta minutos, se consumen aproximadamente 200 calorías, cantidad similar a las que se queman al realizar un ejercicio cardiovascular o de tonificación en intensidad. Incluso hay otros estudios que dicen que un buen coito permite consumir hasta 400 calorías. ¡Yeaah!
    Por eso, Marcos, el sexo puede considerarse una actividad muy beneficiosa para la salud.

    Lo importante, claro, es que se realice siempre de forma segura y placentera. Así es que me retiro entusiasmada y pensando en quemar calorías… ¡Viva el sexo para todo el mundo!

     

    El Consultorio Sexual aparece publicado todos los sábados en el suplemento El Rayo del diario La Estrella de Valparaíso.