Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    10.02.2012

    La posición ideal para llegar al orgasmo

    Hola, me llamo Valeria y te escribo para saber de qué forma o posición puedo obtener más orgasmos, ya que habitualmente sólo tengo uno y, en ocasiones, ninguno.

    Valeria, es muy común en las mujeres no llegar al clímax cada vez que se tiene una relación sexual, pero te puedo recomendar una posición en especial con la que estoy segura gozarás de un exquisito orgasmo. Te recuestas en la cama boca arriba con las piernas abiertas y elevadas, mientras que tu galán está arriba tuyo. Él será quien tenga que trabajar esta vez, tu sólo dedícate a mantener tu mente despejada y concéntrate en el acto para hacerlo más placentero. Durante la penetración, él debe rozar con su ingle tu clítoris. De esta forma, se producirá una estimulación que hará más factible tu llegada al clímax. Relájate, déjalo que fluya y verás que ¡es bien rico!

    Hola, Jessica. Me llamo Carla y debo confesar que tengo sexo todos los días con mi pareja y no sé si estaré en un problema, ¿seré una adicta al sexo?

    Muy bien, Carla, déjame decirte que ¡eres una afortunada! No sólo es un excelente ejercicio para quemar calorías, si no que también es una regia terapia para descargar tensiones, así es que, querida amiga, lejos de toda adicción negativa, lo tuyo ¡es muy positivo! Lo único que te recomiendo para que tengas en cuenta es que trates, de vez en vez, de cambiar el ambiente y acondicionarlo de diferentes formas, con distintos aromas, lugares, música, etcétera, como para no caer en la rutina. ¡Y sigue ejercitándote sexualmente, que no hay nada más lindo en la vida que el sexo!

     

    El Consultorio Sexual aparece publicado todos los sábados en el suplemento El Rayo del diario La Estrella de Valparaíso.