Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    13.02.2012

    Un hombre que no actúa y métodos para encender la ducha

    Hola, Jessica. Mi nombre es Katalina, con k, y mi consulta está basada en un episodio que me pasó hace algunos días. Resulta que tengo un amigo con ventaja. Nos tocamos y nos damos los medios besos, pero aún no hemos intimado. El otro día fuimos a su casa (este lenteja vive solo) y vimos una película. Yo moría de ganas de que pasara de todo. Estaba lista para el amor. Pero él ni siquiera me tomó la mano. Desespero ante esta situación, Jessica. ¿Cómo lo hago para que atine, maestra de la pasión?

    Hola, Katalina, me parece súper moderno y entretenido esto de tener amigos con ventaja. Porque entre estar sola y estar acompañada, es mejor estar acompañada por alguien que al menos te da satisfacción y que a la vez no te cuestiona todo. Es sólo un amigo y eso es lo mejor. Ahora, lo tuyo es una desventaja, querida amiga, ya que según me cuentas no ha pasado nada y este niño no atina. No te quedes con las ganas. Saca tus garras y como una leona apodérate de tu presa. Habla sin tapujos la próxima vez que se vean, sé sincera con él. Si quieres sexo, hazlo saber con las tácticas femeninas, pero no dejes que pase mucho tiempo más. Lo mejor de estas relaciones es saber cuanto antes si es o no un “amigo con beneficio”… ¡No tenemos tiempo que perder!

    Me llamo Jorge. Siempre leo tus consejos del consultorio y he practicado todo lo que has recomendado, pero me gustaría saber si es que tienes algún juego erótico para practicar en la ducha y así excitarnos con mi pareja.

    Hola, Jorge. Bueno, me pone muy contenta que seas un fiel lector y que te sirvan los tips que recomiendo. Con respecto a tu consulta, tengo un dato muy excitante para jugar en la ducha: yo ya lo he probado y es exquisito… mmm, me acuerdo y me pongo roja. Te aseguro que les gustará.

    Aquí va: una vez en la tina, y mediante sensuales caricias, tomas la ducha con tu mano y acaricias a tu pareja con ella ( es necesario tener este tipo de duchas desmontables). Rodeas toda la zona erógena de ella mientras la besas y ella también podrá hacértelo a ti. ¡Verás que es muy rico y me lo agradecerás cuando lleguen a la cama en llamas!

    El Consultorio Sexual aparece publicado todos los sábados en el suplemento El Rayo del diario La Estrella de Valparaíso.