Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    20.02.2012

    ¡Hey! ¡Estuve en la cama con Luismi!

    ¿Por qué creen ustedes que Luis Miguel es considerado uno de los hombres más guapos y seductores del mundo?

    Bueno, pues, qué mujer no ha tenido una fantasía con este metrosexual que no sólo es estupendo, sino que además, si  te lo imaginas entre tus sabanas desnudo y cantándote “No sé tú” al oído, ya no necesitaríamos descubrir nada más perfecto que esa noche aunque fuera sólo una.

    Eso fue lo que me sucedió desde que empecé a escuchar sus canciones o, más bien,  cuando él dejó de ser un niño para convertirse en el  hombre exquisito y deseado por todas que es hoy.

    Resulta que una noche me quedé en casa sola para mirar un dvd que compré. Quería empaparme con su música. Fue entonces, mientras sonaba “ Luis Miguel en concierto” y disfrutaba de un helado mojito en mi sofá, cuando sentí que sus ojos celestes como el mar me penetraban con su mirada. Empecé a imaginarme que lo desvestía lentamente y él continuaba  cantándome “ La incondicional” cerca de mi cuello, como si nada pasara. No recuerdo bien los detalles. Creo que él me sonrió, con esa risa de niño eterno. Yo no pude aguantar. Me acerqué, palpé los músculos que cultivó desde el video “Cuabdo calienta el sol” y le transmití fuego e intensidad. Éramos él y yo. Comencé quitando su corbata, seguí con la camisa y terminé con los pantalones. Constato que tiene un buen cuerpo. Y, en fin, era tanta la pasión que desbordábamos que, finalmente,  hicimos el amor allí, sí, frente a la mirada atónita de todas esas mujeres que no podían creer lo que estaban viendo. Claro que cuando llegué a mi orgasmo y caí en la realidad, descubrí que yo siempre había estado en el sillón y él siempre había estado detrás de la pantalla de mi Lcd. Pero nadie me quita lo soñado.

    Lo más divertido de todo esto es que yo yacía sin mi falda, incluso hasta la ropa interior me la había quitado sin darme cuenta. Fue un momento genial. Tuve relaciones sexuales satisfactorias usando únicamente la imaginación.

    Queridas amigas y amigos, con esta historia sólo quería demostrarles una vez más que las fantasías sexuales que están en nuestra mente son válidas para cualquier ser humano, sobre todo para saciar la sed sexual en esas noches de soledad. Así yo tuve sexo con Luis Miguel.