Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    23.04.2012

    Consejos para tener sexo en un reality

    Se puede. No es imposible. Es cosa de usar técnicas disimuladas. Me refiero a tener sexo al interior de un reality. Si bien es cierto que en esos programas es difícil hacerlo delante de las cámaras sin que te pillen, existen un montón de técnicas calientes que se pueden aplicar para llegar a un exquisito orgasmo en horario prime y sin la necesidad de mostrar la piel.

    Por ejemplo, analizando el caso de Roca, ese pobre muchacho de Mundos Opuestos que anda mordiendo las paredes por un poco de placer, no sería nada difícil que él dejara loca a Mariana con un argumento que, frente a una verdadera mujer, no debiera fallar: una buena terapia sexual. Eso no sólo le quitaría el estrés de estar encerrada durante tantos días a esa chica (se está volviendo una neurótica: ayúdala Roca, dale lo que debes darle), sino también sería una excelente dosis de adrenalina y energía para vencer en las competencias.

    Bueno, entonces, lo que les recomiendo por mi parte es el “sexo mudo”, coito standard pero sin palabras o sonidos. Yo ya lo he comprobado: es excitante y muy efectivo a la hora de pasar piola. Además sugiero a los amantes, incluso a las personas que en el futuro aspiren a entrar a un reality, que se pongan en posición cucharita y debajo de las sábanas. Ahí, en ese instante, pueden utilizar las manos para estimular las zonas más erógenas. De esta forma se podrá llegar al orgasmo cuidando de no hacer un escándalo, ni ruido, ni gemido, ni movimientos fuertes. Sirve para venirse, pero con prudencia. Les aseguro que si se concentran y logran controlarlo con la mente, sí, ¡resulta!

    Por otra parte, si los amantes encuentran que no es suficiente: puede haber penetración. Esto último es lo más complicado ya que el riesgo de que las cámaras detecten alguna situación rara es muy posible. En todo caso, eso, a mi juicio, lo hace más excitante aún. Muy bien, hay que ir viendo. Ojalá estas palabras lleguen a Roca y, con el transcurso de los días, este galán de reality se anima a gozar en pleno programa.
    No es imposible. Se trata de tener ganas y de atreverse a vivir la sexualidad en pantalla. Los orgasmos no siempre tienen que ser exagerados. Un orgasmo piola, con la boca cerrada, puede dar el mismo placer que uno de esos orgasmos a gritos que se ven en las películas. ¡Vamos, Roca, dale!

     

    El Consultorio Sexual aparece publicado todos los sábados en el suplemento El Rayo del diario La Estrella de Valparaíso.