Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    03.07.2012

    ¿Cómo estar ardiente en invierno?

    ¿Será mito o realidad esto de que con el frío todo se encoge ?

    Bueno, la verdad es que muchas mujeres hemos comprobado que sí es cierto, la sensación es como si se encogiera, o estuviera más pequeño, el frío no sólo afecta la salud sino que también los inhibe sexualmente. En esta época donde las bajas temperaturas se apoderan de las calles, la líbido sexual está más disminuida que nunca. Es por eso que las invito, queridas amigas, a declararle la pelea al frío ¡Hay que lograr que nuestros hombres empiecen a revertir estos mitos invernales poniéndolos más caliente que una estufa!

    ¿Cómo lo logramos? Pues bien, comenzaremos a estimularlos a partir de los cinco sentidos. Por otra parte, también lograremos prendernos nosotras mismas, porque, quieran o no, a las mujeres también nos acobarda el frío. Sí, asumamos Una ya no se pone la mini-matadora-muestra-lomo. Una se tapa hasta la garganta. No hay un centímetro de piel visible.

    En fin, el enemigo es rudo: el frío. De manera que en primer lugar vamos a partir con la vista. Si quieres que esta sea una noche de pasión, deja de lado el pijamas de polar, las calcetas de lana y las pantys. Descongela el baby doll que enterraste en el verano dentro del cajón. Una buena noche de sexo tiene que empezar con verte espléndida y sensual. Esa misma tenida hará que el tacto de sus caricias sea más ardiente. Puedes ayudarte con un aceite corporal que además te mantendrá el calor en la piel. Para encender su olfato procura que el aceite sea de jazmín: es un excelente afrodisíaco y además calienta las zonas donde se utiliza. En la India lo llaman “la reina de la noche”. Imagínate.

    Ahora, antes de hacerlo, y para fomentar su gusto sexual en el paladar, prepara un picadillo donde degusten ambos. Unos exquisitos bocados como mariscos, jengibre, apio, etc. Y por último, endulza sus oídos con buena música. Tiene que ser del tipo “Nueve semanas y media”. Por ejemplo, y para culminar la velada sexual, reúne todos los sentidos en tu cuerpo, comienza a desvestirte lentamente al compás de la música. Luego le acaricias lentamente su cuerpo con el aceite y por último te pones el postre en el abdomen lo más abajo posible. Me imagino que pueden ser algunas frutillas con crema y le dices que tiene que comerlas, pero sin dejar de mirarte..¡Mmmmmm! Con tremenda puesta en escena, no creo que quieran seguir abrigados por mucho tiempo. Te lo recomiendo. Prueba esta “noche mágica de los cinco sentidos” y después me cuentas.