Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    09.07.2012

    ¿Qué tendrá el Niño Maravilla que las conquista a todas?

    Bueno, si nos ponemos en su situación: “El que puede, puede”. Sobre todo tratándose del mejor futbolista chileno, un crack, como lo llaman los periodistas deportivos, que triunfa en el exterior. Pero pongámonos en la piel de Alexis Sánchez.

    Tiene 23 años, es muy joven, guapo, talentoso, gana más de 150 millones de pesos al mes, es un tipo simpático, con una sonrisa encantadora, juega en el mejor equipo del mundo, en fin, llega a Chile y se convierte en un sexsymbol. No pasa desapercibido ni encapuchándose para entrar piolita a una disco. Todos quieren aunque sea una mirada de este joven “rey del futbol”. Y más encima en la cama son buenos, hay que decirlo. Como todo deportista, tienen un alto rendimiento. Entonces, imagínense ustedes qué modelo, farandulera o no farandulera, se resistiría a semejante exponente del éxito, la fama y la fortuna.

    Esta semana se ha comentado en la tele que ha estado con veinte de las más lindas y guapas modelos de moda. Hay algunas que lo reconocen, otras que no. Pero, en fin, yo lo creería. Es que cuando el río suena..Ahora el más contento con todo esto es, sin lugar a dudas, el mismo Alexis. Me lo imagino mirando la tele y echando la talla con sus amigos (porque también sabemos que es bueno pa la chacota ).

    Por mi parte creo que lo hace bastante bien: se queda dentro de su departamento, sin copete de por medio, quitado de bulla, no da entrevistas a los programas de farándula ni se anda mostrando en todas las discotecas de la ciudad. Errores que han cometido varios de sus colegas entre ellos, Edurado Vargas , Gary Medel, etc.

    Ahora si me preguntan a mí, no me atrevería a caer en las garras de un futbolista nuevamente. Si bien mi touch and go con el Gary fue una linda experiencia y un buen recuerdo -pues eso ya forma parte de una etapa en mi vida como modelo en este maravilloso país-, y nada de malo tiene el conocer diferentes tipos de hombres, lo ideal, queridas amigas modelos, es no quedarse pegadas en esto de querer conquistar un futbolista tras otro. Es muy fácil ser seducida por uno de ellos, lo sé, pues ya enumeramos todos sus atributos. Pero si conoces a alguien y tu interés es proyectarte, sería muy difícil con un jugador. Lo sé por experiencia (viví tres meses en Toluca con Hector Mancilla): los viajes, la soledad que se siente cuando están concentrados, etc. Bueno, todo tiene su lado negativo. Pero nuestro crack seguirá siéndolo por muchos años más, con o sin modelos, así que a gritar sus goles, chiquillas. Si es que no pueden gritar con él en la cama.