Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    16.07.2012

    Juegos Olímpicos Sexuales

    Ya que estamos a menos de dos semanas de que comiencen la fiesta del deporte las invito, queridas amigas, a tomar las riendas de esta entretenida dinámica que denomine “Juegos Olímpicos Sexuales”.

    Todas hemos tenido la oportunidad en alguna ocasión de tener esas entretenidas charlas o reuniones con las amigas en donde se cuenta de todo: cómo lo tiene, si es salvaje o más bien romántico, si basta sólo con mirarlo y ya sientes tu orgasmo o debe trabajar mucho para que eso pase, etc. Es verdad. Pero esta vez les propongo algo más divertido para incluir en la charla y que además las hará estar al tanto de la contingencia en estos días como lo son los Juegos Olímpicos de Londres.

    Durante estas dos semanas dedícate a llevar a cabo una competencia sexual. Junta galanes o retoma tu antigua o actual lista de sementales y los pones en tu ardiente clasificación olímpica. Eso sí, ten en cuenta que no sean más de cinco, para evitar malos comentarios (por favor, ni se les ocurra decir que son “como 3000 “. tal cual dijo alguna vez la Cote Lopez cuando se supo de sus encuentros con Pinilla. Dijo: “Tuve algo con él, como ha pasado con 3000 mas”…) Mejor, entonces, dejémoslo en cinco. Continuando con el juego, los competidores deberán realizar pruebas de alto rendimiento (ellos no sabrán que están participando por supuesto). Si estás buscando compañía para pasar el invierno en pareja te aseguro que este método te resultara de maravillas. Tú formarás parte del Comité Olímpico del Sexo, así es que dedícale un tiempo considerable a cada jugador, y ver hasta dónde son capaces de llegar para cumplir sus metas en el velódromo de cuatro perillas. Tú no tienes que aconsejarlos, ni ayudarlos en nada. Que sean sólo ellos y su entrenamiento. Recuerda que si quieres pasar el invierno acompañada, es mejor que se muestren tal cual son. Y no que te vendan la pomada para conseguir un puesto entre los tres primeros del medallero. Ten en cuenta lo siguiente: que sean osados, calientes, que les guste hacerte de todo para que te excites al máximo y no dejarte con ganas de más. Que sude tanto como sea necesario y te ponga en llamas.

    Una vez que ya tengas los tres que han alcanzado la meta, selecciona a quien le corresponde cada medalla. La prueba de fuego es: “ aquel que dé los mejores besos sexuales se llevará la medalla de oro”. A mi juicio, chiquillas, esa es la tarea más difícil de realizar y, por lo mismo, el atleta chileno que lo logre se merece el mejor premio. Luego tú decides por descarte a quien corresponde la de plata y la de bronce, aunque ya sabemos con quien te irás de vacaciones de invierno es lo más justo otorgarles su premio consuelo por haber participado. Está todo dicho entonces: ponte en campaña y escoge los mejores de tu delegación de atletas sexuales. Toca el pito y a gozar.