Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    30.07.2012

    Maratones sexuales

    Muchas veces hemos llegado a la conclusión de estar en esas etapas de la vida en la cual te consideras una auténtica ninfómana reconocida, tanto por ti como por tus prestado res de servicios sexuales. Es que no creo que exista mujer a la que no le haya pasado. Y si piensas no conversarlo con tu amiga porque tiene carita de ángel, pues, déjame decirte que por lo general son las peores ¡Y las mas adictas al sexo! Ojo…las apariencias engañan.

    En fin, a lo que quiero llegar es a saber si realmente es o no beneficioso tener esas eternas horas de sexo maratónico en las que paras sólo para ir al baño. Es que seamos honestas, las primeras horas las disfrutas… ok, pero si se alarga excesivamente, un día , dos, tres, una semana, y sigues allí dándole, tal vez definitivamente eres una sexópata. Bueno, para qué decirte si pasa un mes, eso ya sería tema para acudir a alguna terapia. Pero, lo confieso, yo he llegado a estar más de una semana internada en la litera, atrapada entre las sábanas y las piernas de mi semental (al mejor estilo Yoko Ono y John Lennon) y he llegado a la siguiente conclusión : existen pros y contras en las maratonres sexuales.

    Las ventajas. Como ya sabemos, en todos los ejercicios físicos hay beneficios saludables. En una maratón sexual de una hora, por ejemplo, puedes llegar a perder hasta 500 calorías. Y si es una de aquellas calientes e intensas en donde sudas a morir, perderás hasta un litro de agua. Imagínate entonces si sostienes una maratón sexual prolongada: ¡Llegarás regia al verano!

    Ahora como todas las cosas realizadas en exceso tiene su lado negativo , es muy probable que disminuya el apetito sexual de ambos luego de un tiempo prolongado manteniendo relaciones. Es más, a veces la más perjudicada puedes ser tú, si él pierde el deseo hacia ti pues terminará buscando lo excitante y sabroso en otro lado porque se aburre en la cama contigo. No olvidemos que los hombres son animales de caza y tienen que sentirse en la eterna conquista. Si sienten que ya han alcanzado y comido a su presa, pues irán por otra que le haga sentir esa sensación de macho Alfa. Así es que cuidado con las maratones sexuales, chiquillas, que se pueden transformar en un arma de doble filo. Si quieren llegar flacas al verano, mejor vayan al gimnasio y dejen el sexo para gozarlo con calidad más que con cantidad.