Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    20.08.2012

    Fantaseando con Gabriel Boric

    Debo reconocer que jamás me ha llamado la atención la política. A pesar de ver las noticias como todos los ciudadanos y emitir ciertas opiniones de algunos temas, nunca me interesó incursionar mas allá. Hasta que apareció un particular personaje, con un particular estilo que despertó en mí, como en varias mujeres, un interés por los asuntos de la política.

    Empezare la columna del día de hoy con una adivinanza: si les digo que es oriundo de Punta Arenas, tiene aproximadamente 26 años, es de ascendencia croata, hijo de uno de los principales gerentes de la ENAP, parte del movimiento estudiantil izquierda autónoma y actual presidente de la FECh…¿Quién es? Creo que no necesito decirles nada más para que ustedes se den cuenta de quien estamos hablando. Se trata del dirigente estudiantil más guapo, inteligente, encantador, carismático y estiloso que ha tenido Chile en los últimos tiempos: Gabriel Boric Font (entre otros también está Marco Enriquez Ominami quien, en 1993, también se postuló a presidente de la FECh, sin éxito, y que también es considerado uno de los hombres más guapos de la política, aunque no tiene tanto arrastre como Gabriel). Con todos estos antecedentes he llegado a la conclusión de que estamos frente a un autentico sex-symbol de la política. Lo que me autoriza a describir cómo sería una noche de pasión junto a Gabriel Boric. Algo que estoy segura que a más de alguna ya se le ha pasado por la cabeza. Bueno, a mí también.

    Sólo si usamos un poco la imaginación podríamos trasladarnos a otra realidad. Si lo despojamos de su embestidura como dirigente político y lo vestimos como un verdadero galán de teleserie venezolana, con su mirada penetrante, su atractiva barba, un bronceado caribeño, jeans, camisa blanca desabrochada y un gorro estilo cowboy. Y lo imaginamos caminando por la playa hacia ti y que, al llegar, te diga: ¿Cenas conmigo esta noche? En fin, amiga, dime que no se te caería la mandíbula y te pondrías tartamuda para decirle: ¡Sí, sí, claro, sí!

    Definitivamente ninguna de nosotras se rehusaría. Y, luego de una hermosa velada, te invita a su habitación…y pasa de todo. No sé ustedes, pero yo me lo imagino una fiera entre las sábanas. Pues, si tiene sexo así como defiende sus ideales, no me cabe duda que dejaría loca a cualquiera. También me da la sensación que debe ser tierno y dulce, no olvidemos que tiene tan sólo 26 añitos. Mmmm, qué tierno, muy lindo. Y que es un crak en la política eso está más que claro, pero si al llegar a la cama no demuestra tanta experiencia (hay que ponerse en todos los escenarios), estoy segura de que nada nos costará enseñarle todo lo que sabemos acerca del sexo, ¿no creen, chiquillas? Bueno, volviendo a nuestra realidad de todos los días, queda claramente expresado el porqué las mujeres de este país consideramos a Gabriel Boric un sex-symbol político. Y los maridos, pololos, novios, amigos con ventaja, etc., no tienen que ponerse celosos pues cada vez son más las guapas candidatas que se postulan . Por ejemplo, Carla Ochoa o Alejandra Díaz. Mujeres con las que ustedes también pueden recrear la vista. Total, soñar no cuesta nada…