Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    10.09.2012

    Sexo al aire libre

    Esta es la época del año en la cual empezamos a liberarnos de tanto abrigo y nos animamos a vivir los días teniendo más contacto con la naturaleza. Sobre todo ahora que se acercan unas mini vacaciones y pronto llegará la primavera. Es por eso, entonces, que los invito a disfrutar de una aventura sexual, pero esta vez al aire libre. Las hormonas ya empiezan a revolucionarse y no hay para qué aguantarse las ganas sólo porque no tienen una cama cerca. Les recomiendo una técnica que es práctica, divertida y se puede hacer en el horario de tu colación. Yo misma lo he comprobado esta semana, les aseguro que si la ponen en práctica quedarán felices para el resto de la jornada.

    Si estás en el trabajo y sientes que te arrebatan esas ganas de tener sexo urgente, que te sube por el cuerpo esa sensación de fuego intenso que no puedes controlar y tienes a tu pinche en la oficina, pues no te quedes con las ganas: ¡Llámalo y hazlo! Aprovecha estos días de sol y dile que te encantaría tomarte un break, pero en una plaza o en el parque. O en el pasto, relajados. Tú tienes que llevar una manta lo suficientemente grande para que los cubra a ambos. Claro que la idea es que él crea que es para acostarse sobre ella y no debajo de ella. Obvio. Pero lo importante es que tu vestimenta tiene que ser ad hoc también. Por eso ponte una mini o falda cómoda para esta aventura. Muy bien. Una vez que terminan su almuerzo, el postre debe ser una buena dosis de esos besos apasionados que te ayudan a relajarte aún más y olvidarte un poco de que estás en pleno auge de la pega y te trasladan a una rica tarde de verano en la playa.

    Pero esto no es todo: esos besos tan calientes aumentarán la temperatura de ambos. Por lo mismo, entre caricias por aquí y por allá, todo lo que tienes que hacer es cubrir la escena con la manta que mencionamos antes ¡Imagínate todo lo que puede pasar allí debajo! Tener sexo debajo de una manta no sólo es para aquellos que se meten a un reality, también lo puedes hacer tú, en cualquier momento y lugar. Sólo debes procurar que los movimientos sean reducidos, pero no por eso menos intensos y osados.

    Ok. Verás entonces que, con este almuerzo sabático con sexo express de postre, volverás a la pega más relajada que nunca. Te lo aseguro. No dejes de ponerlo en práctica y comienza a buscar una manta para esta semana ¡Suerte y buen apetito!