Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    24.06.2013

    Horror: ¡Se achicaron los órganos masculinos!

    Un estudio reveló que el pene se estaría reduciendo de un tiempo a esta parte. Dicen que en los últimos diez años el aparato masculino ha sufrido una pérdida de tamaño de 2,3 centímetros. Digamos, cuando está en su máxima expresión.

    En este caso no sé qué es lo primero que se me viene a la mente. Son como sentimientos encontrados. Por un lado me preocupa la situación, pues si en diez años se redujo 2,3 centímetros producto de pesticidas y químicos utilizados por el hombre, eso quiere decir que no faltarán muchos años más para que muchos se queden casi sin pene.

    Porque, como viene la cosa, la utilización de químicos no se va a reducir, al contrario, irá cada vez en aumento, y de esta forma lo que sí se va a reducir cada vez más será el pene. Noo, qué terrible. ¿Se da cuenta? ¡¡Quizás en cincuenta años más no habrán penes!! Siempre pagamos el pato nosotras las mujeres, no sólo ya no tendremos sexo con frecuencia (cosa de lo que nos quejamos habitualmente) (pues, si hay tiempo no hay ganas, o, al revés, ya no hay dónde o cuándo, en fin), ahora ni siquiera tendremos falos. Hoy, claro, para el sexo ellos siempre tienen una excusa.

    Y nosotras ya no somos las de antes ¿Se acuerdan cuando éramos nosotras las que le esquivábamos la cuestión? Que nos dolía la cabeza, que estábamos cansadas, etc. Bueno, ahora, como todo cambia, nosotras necesitamos más sexo para estar sonrientes y contentas, pero son ellos los que nos dan menos sexo. O de menor calidad. Pero, bueno, así están las cosas no más y hasta que aprendimos a convivir con eso y entendimos a los modernos hombres estresados.

    Lo malo es que esto ya va a empezar a tomar otro color. Podremos ser comprensivas y tener ese lado maternal más desarrollado, pero más encima tener que aguantar que reduzcan su tamaño, no, eso ya es demasiado. ¿Qué nos quedará para los próximos años? ¡¿Sexo muy escaso y con tamaños lastimosos?! …Mmm, no estamos bien. Hay que hacer algo al respecto. No sé, caballeros, tendrán que arreglárselas de alguna forma, recurrir a la tan renombrada extensión peniana o masajes alargantes. No sé, pero busquen una solución antes que sea demasiado tarde y sólo queden ustedes y la señora Manuela.

    Justamente aquí quería llegar. A eso me refería con “sentimientos encontrados”. Porque es verdad, esto nos afecta a las mujeres, pero ¿saben qué? por otra parte siento como una sensación de alegría con cierta ironía. Porque de ser así, ya no seremos siempre nosotras las que estemos preocupadas de tener el pelo bonito con costosas extensiones, sufrir con los masajes reductivos y dolorosos tratamientos anticelulíticos y todo para estar bellas para ellos. Ahora también les tocará sufrir a ellos, pues deberán empezar a preocuparse por el tamaño de su herramienta y buscar toda la cantidad de tratamientos posibles para que la cosa se agrande. Y así, por fin, empezarán a comprendernos.

    Y poco a poco comenzará a disminuir el machismo que inunda nuestra sociedad. Si me pongo a hilar más fino, también crecerá con creces la tendencia lésbica y con justa razón. Es que, si bien les tengo harto cariño, chiquillos, ustedes saben que sin
    herramienta que valga la pena, poco podemos hacer.