Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    26.08.2013

    “Splosh”, el arte de los cuerpos untados

    splosh

    Hoy vamos a hablar de una práctica que se ha puesto muy de moda este último tiempo: esta tendencia que se llama “splosh”. Por si no lo sabía, este término se utiliza para describir un tipo de sexo en el que los cuerpos se untan con cremas o chocolate o cosas. Este será nuestro tema para experimentar este fin de semana: el auge de este magnífico arte de los cuerpos untados.

    Lo entretenido del sexo, desde mi punto de vista, es precisamente eso, que siempre podemos estar innovando, como varios lectores y lectoras ya me lo han expresado en el blog. Lo bueno de estas columnas no es sólo leerlas y soltar alguna risa, sino que también podemos llevar a la práctica muchas ideas sexuales que tanto ustedes como yo descubrimos y vamos experimentando con nuestras parejas, para que de esta forma nuestra vida sexual no se convierta en una rutina agotadora.

    Por lo mismo esta noche vamos a untarnos enteritos. Que no quede ni un centímetro de piel sin embetunar. Utilice cualquier material. ¿Qué puede ser? Bueno, aquello que más nos guste comer. Sí, escuchó bien. Mire, yo sé que de repente, si lo pensamos mucho, no hacemos nada. Porque si bien es cierto que esta aventura suena un tanto engorrosa de llevar a cabo, por todo lo que significa el desparramo que quedara en la habitación, le aseguro que no se va a arrepentir. Y, por último, si lo prefiere, ponga un protector en el colchón y a darle riendas sueltas nomás a nuestro fetiche ¿Se acuerda de aquellas tan vistas y recreadas peleas de mujeres en el barro? Bueno, este sábado sexual vamos a hacer lo mismo, pero con nuestras parejas. Y en lugar de lucha será sexo rico. Si le gusta el chocolate, la leche condensada, el manjar, la miel, aproveche.

    Puede ser hasta una bebida, brandy, licor de crema, no sé, deje volar su imaginación. Y una vez que elijan el sabor, se lo esparcen mutuamente por todo el cuerpo, mmm, qué rico, me imagino y me da apetito sexual. Esta etapa del “splosh” también será excitante, ya lo verás, pues estoy segura que no llegarás a untarte toda y él ya estará lamiendo tu cuerpo. Lo sexy que te vas a ver con este barniz lo dejará loco. Pero no debes permitir que se emocione antes de tiempo. Los dos deben hacer el “embetunamiento” mutuo y entonces, una vez que estén listos y hambrientos de pasión, empieza la cosa. Tú comienzas a lamer sus zonas más erógenas. Luego él. Después, y sin sacarse todo el producto del cuerpo, comienza el sexo. Es una sensación rara pero excitante. Se siente suave y con un aroma y texturas dignas de culminar la escena con un orgasmo comestible.

    Luego la segunda etapa será en la ducha,porque si untar fue excitante, con las caricias del baño te prometo que será aún más caliente. Y allí demás que se viene el segundo de esta noche exquisita y ardiente que llamaremos “el arte de los cuerpos untados”. Sexo “splosh”. Ya lo saben: vayan escogiendo su sabor y pónganlo a arder en la hoguera del amor.