Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    18.11.2013

    Domingo de erecciones

    elecciones

    ¡Este fin de semana vamos a convertir el domingo de elecciones en domingo de erecciones! Sí, chiquillos, porque sinceramente los domingos de las elecciones se vuelven muy monótonos, aburridos y llenos de incertidumbre. Que no salga, que no tome, que le toca ser vocal, que por quién votamos, que me equivoqué de voto, que no sé dónde voto, chuta, que andamos aproblemados. Así que, ¿saben qué? Yo le recomiendo que se levante tempranito, vaya a dejar listo todo el cuento del voto y luego se relaje para disfrutar de lo que sigue: un buen domingo digno de batir todos los récords dominicales de cachas. Tendremos un buen domingo de erecciones.

    Por lo tanto, si está usted en pareja, después de ir a votar llegue a casa, relájese, tome un baño de tina y luego deje salir toda la tensión de la semana teniendo sexo todo el día. Haga de cuenta que su pareja es la urna y métale todos los votos que le quepa en cada erección. Podrían ponerse una meta y decretar este domingo de erecciones como histórico en la vida sexual de la pareja. Al menos si no gana su candidato pues habría ganado unos cuantos orgasmos en recompensa. Y por último no sería un día perdido. Por otra parte, si usted no tiene pareja estable, coquetee con sus candidatos sexuales de turno y demás que alguno pica y está dispuesto a pasar este domingo de erecciones junto a usted. Y si aún no está muy informado, podría enseñarle cómo meterlo a la urna, las diferentes formas y posturas de la papeleta. Y si ve que no le achunta, no se preocupe, lo declara inhabilitado. Agarra el teléfono y llama a otro no más. Porque, de aquí a que venga otro domingo de erecciones faltará mucho. Y no tenemos tiempo para estar enseñando tanto. Así es que: Next. Y que pase el siguiente postulante.

    Pero lo que sí le puedo asegurar es que si elige el candidato correcto será un domingo a todo cachete, porque estará todo cerrado y no queda mejor panorama que quedarse en casita para disfrutar de la cama. Del sexo, que es tan rico y que a veces poco y nada de tiempo le destinamos. Bueno, goce. Y una vez terminado este domingo caliente comenzaremos con el escrutinio. Lo puede hacer en forma manual si lo desea. Pero en mi caso, por ejemplo, ya que tendré compañía, para qué voy a recurrir a las cuestiones manuales. Prefiero quedarme todo el día echadita con él en la cama. Desnudos, haciendo cucharita y regalando gentilmente el voto.

    Asi que ya lo sabe: si tiene candidato, dele duro y parejo. Primera y segunda vuelta de una. Sexo todo el día. Y no se puede quedar afuera si está soltero. Nada de excusas si le toca ser vocal. Vaya al primer llamado de la doncella que, seguro, muy caliente lo espera. Claro que recuerde que este domingo es sin copete. Así es que ambos estarán más frescos que una lechuga. Domingo de pasión. Domingo de voto. Feliz domingo de erecciones.