Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    09.12.2013

    Olor a sexo: el mejor perfume

    sex

    Ahora que llegaron los calores, es pertinente hablar de los olores que salen desde nuestro cuerpos y que, en esta época, se notan mucho más. Claro, está el olor a sobaco, está el olor a copete, uf. Son muchos. Pero, al menos a mí, el que me interesa es el olor sexual.

    Es imposible no detectar a una persona que ha tenido sexo toda la noche y, sin ducharse, se acerca a ti. Uno ve a esa persona y automáticamente se te pasa toda la película por la cabeza: todo lo que han hecho, todos los líquidos que ha emanado, toda la ruta de dos cuerpos hacia el placer, mucho sudor, mucho cuerpo que se resbala, todo pasado a coito.

    Entonces de repente igual te viene como un sentimiento de envidia. Y uno piensa algo asçi como: Mmm, cómo le habrán dado toda la noche, duro y parejo, qué rico, yo quiero, cómo me gustaría estar a mí así, ahora, en este preciso instante, emitiendo puro olor a cama por los poros.

    Bueno, eso es el lado bonito del aroma. Pero también hay casos en que si llegas totalmente sexualizada, perfumada a orgasmo, te critican. Te miran y dicen: “Al menos te podrías haber sacado el aliento a parte masculina que tienes, ¿no crees ?”. Pero, en el fondo, sabemos que lo dicen sólo de picados.

    Ahora lo que yo siento es que son excitantes los aromas sexuales, los fluidos, todo eso me encanta. Es como un olor difícil de comparar, único, ácido, especial, profundo. A mí me enciende ese olor. Apenas lo percibo, me pongo a arder. Es el llamado de la cama. No tiene nada que se le iguale. No se lo puede describir. Simplemente es el olor a sexo. Es más, no necesitas hacer ni decir nada, el aroma habla por sí solo.

    Por eso les reitero que ese olor me pone como loca. Para mí es como una droga aromática, como si de repente te encuentras con alguien pasado a sexo y te dan ganas de llevártelo a otro lado. Muchas personas me lo han confesado: es raro encontrar a alguien que no le pase lo mismo. Y si te dicen algo así como: “Ay, qué asco. A mí me cargan esos olores, qué atroz, qué horror”. En fin. Te puedo asegurar que los que dicen esas cosas son los más -o las más- calientes. Pero, claro, hacerse la cartucha es más correcto ¿Me entiende?

    Cuando me pasan cosas con los aromas de coito me doy cuenta de lo animal que somos. En serio. Y me da una sensación como de tranquilidad o seguridad. No sé, es raro, pero al final, pese a que somos humanos, somos mucho más animales de lo que nosotros mismos creemos. El instinto animal muchas veces es la luz que sale y que nos da confianza. Insto a todo el mundo a sentirse orgulloso de andar con olor a sexo. Es un perfume excitante y nuestro. Así es que, no se preocupe por el qué dirán. Tenga sexo toda la noche, relájese, disfrute, páselo bien, y después salga a caminar perfumado de la mejor forma que pueda estar.