Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    24.06.2013

    “Clásico del Norte Grande”: en el horizonte de los Pumas

    antofagasta

    Se nos viene una nueva Copa Chile y Deportes Antofagasta ya conoce a sus rivales del Grupo 8 para dicho torneo. La mejor manera para dar un puntapié inicial es frente al archirrival  Cobreloa, es decir, una nueva versión del “Clásico del Norte Grande”. Deportes Antofagasta enfrentará después a Deportes Iquique y luego a San Marcos de Arica,  que también integran este grupo.

    El próximo miércoles 3 de julio debutará oficialmente el CDA por la Copa Chile frente a Cobreloa, los naranjas son el clásico rival del equipo celeste y se espera que los Pumas puedan brindar un buen espectáculo y  -de más está decir- lograr un triunfo frente al elenco minero; de manera de empezar con el pie derecho la temporada 2013-2014.

    La cita para el “Clásico del Norte Grande” es en el Estadio Regional Calvo y Bascuñan a las 20 hrs, donde los naranjas tienen su mente en otro partido, uno interno, debido a que algunos dirigentes de la institución loina planean destruir el club, dicha desconcentración podría ser aprovechada por la escuadra antofagastina para obtener la victoria como local.

    Los Pumas sólo tendrán un partido previo antes del inicio de la Copa Chile y será frente a Colo Colo en la “Noche Puma”, el viernes 28 de junio.

    Es de esperar que los colocolinos se comporten dentro del recinto deportivo y no destrocen las bancas ni ensucien el piso con basura, debido a que en su última visita al Regional, nuestro estadio quedó muy maltratado y en algunos sectores destruidos.

    Nuevamente comienza el fútbol nacional y comenzará a rodar el balón para el CDA, y la fe está, siempre está. Vamos Puma a rugir fuerte en el torneo.