Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    12.07.2013

    Deportes Antofagasta es un equipo integro

    cdahcristo

    Algunos jugadores del CDA visitaron el Hogar de Cristo de nuestra ciudad invitados por la Reina Guachaca 2013, Candy Heredia, para la campaña “Un calzoncillo largo para Chile”, que invita a la comunidad a llevar esta indumentaria a los abuelitos que residen en el hogar para que no pasen frío en las noches de invierno.

    Es así como al lugar llegaron Victor Oyarzun, Luis Godoy, Erick Pulgar y Michael Silva; quienes se pusieron las pecheras del Hogar de Cristo para entregar alimentos y conversar de anécdotas futboleras con los abuelitos. Luego, la Reina Guachaca -junto a los jugadores Pumas- repartieron los calzoncillos largos entre los abuelitos presentes.

    Sin duda,Deportes Antofagasta, evidenciado por la asistencia de estos cuatro jugadores, es un club integral; que no dudó en aceptar la invitación de Candy Heredia para ser parte de la campaña y hacerse presente en el lugar. Estas son las cosas que no salen en la televisión abierta, que no salen a nivel nacional y que es necesario destacar para que la gente sepa cómo es el futbolista en regiones: humilde, que quiere a su tierra y a los suyos.

    El CDA es un club de tradiciones, en donde familias enteras son hinchas, desde abuelos a nietos. Y en esta jornada solidario me tocó ver a abuelos hinchas del club que se emocionaron con la visita de los jugadores y de la Reina Guachaca.

    Deportes Antofagasta demostró que es un equipo integro, que no se preocupa sólo de jugar futbol sino que también se preocupa del ámbito social, sin duda que veremos al CDA en muchas de estas y otras actividades, donde espero destaquen los Pumas, tanto o más como en el futbol.

    No todo es fúutbol, gracias Deportes Antofagasta por demostrarlo.