Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    22.07.2013

    A pensar en el Torneo Nacional

    estadio antofagasta

    Se perdió por goleada frente a Deportes Iquique pero sinceramente eso da igual, perder por la mínima o por cuatro a cero da lo mismo. Se perdió y no existen chances de clasificar a la siguiente fase en Copa Chile, lo que se debe hacer es sacar conclusiones y pensar en el Torneo Nacional, así de simple.

    Fue un partido muy raro, Deportes Antofagasta dominó todo el primer tiempo, atacando harto pero sin lograr concretar en el arco rival, sin embargo, fue Deportes Iquique quien se puso arriba en el marcador tempranamente a los 10 minutos con tanto del “Rengo” Díaz y con ese marcador termina el primer tiempo.

    Al finalizar la primera mitad, pensaba que era un marcador totalmente remontable y que si Antofagasta seguía manteniendo el dominio del balón y afinaba la puntería, podríamos dar vuelta el resultado y ganar.

    Pero comenzó el segundo tiempo y con un gol de camarín Iquique nuevamente se impuso en el marcador, cuando a los 48´ Manuel Villalobos aumenta para los “Dragones Celestes”, pese a eso mi fe seguía intacta en traer los tres puntos desde el “Tierra de Campeones”.

    El partido continúo y el CDA seguía tratando de descontar pero con mala suerte en el finiquito, luego vinieron los goles del “Rengo” y de Nicolás Ortiz para sentenciar el cuatro a cero definitivo.

    Sinceramente un resultado mentiroso, Antofagasta fue superior que Iquique pero los “Pumas” fallaron en el finiquito y así se ganan los partidos, con goles, no basta sólo con jugar bien debemos concretar en el arco rival.

    Dar un buen espectáculo deportivo siempre se agradece pero es hora de que comencemos a celebrar, la hinchada siempre apoyará y destacará las buenas cosas del equipo pero también será crítico porque así se evoluciona en todos los sentidos.

    Con todo esto, el CDA queda sin chances de clasificar a la siguiente fase de la Copa Chile, analicemos lo que se hizo mal, arreglémoslo y apliquemos las prácticas en el Torneo Nacional, de eso se trata, de aprender de los errores. ¡Vamos CDA, aún queda el Campeonato!