Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    31.07.2013

    Antofagasta protagonizará un “Duelo de Punteros” frente a O’Higgins

    antofagasta ue

    El CDA comenzó con el pie derecho, ganándole al actual campeón Unión Española. Pero ahora debe viajar a la capital para enfrentar en la segunda fecha del torneo  a O’Higgins -que hará de local en el Estadio Monumental el viernes a las 20 horas-, que también ganó en la primera fecha. Por lo mismo, ambas escuadras son punteras del campeonato y aunque por diferencia de goles el puntero exclusivo sería Audax Italiano, igual podemos decir con propiedad que el partido del domingo en el estadio de Colo Colo será un “duelo de punteros”.

    Antofagasta va preparado para enfrentar a O’Higgins en Santiago, el que seguro será un encuentro duro, porque los rancagüinos, que vienen de vencer a Deportes Iquique por la cuenta mínima en el “Tierra de Campeones”, se vieron bien en su debut. Aunque hay que destacar que  el mal llamado “Capo de Provincia” tuvo una ventaja -en comparación a nosotros- en el partido anterior ya que Rubén Taucare vio la roja en los “Dragones Celestes”. En cambio, el CDA jugó once contra once todo su encuentro frente a Unión Española . ¿Qué quiero decir con esto? Que no le tengo miedo a O’Higgins, porque creo que Deportes Antofagasta es superior.

    Me creo el cuento, porque es necesario hacerlo y que el equipo también lo haga. Porque entrar con una mentalidad ganadora al campo de juego de seguro nos dará dividendos. Así que entremos triunfadores al partido y saldremos celebrando. Además, espero que el partido contra el cuadro hispano sea un buen augurio de lo que viene para los Pumas y así  logremos seguir cosechando triunfos, extendiendo lo más posible una racha de triunfos que deje bien parado el nombre de Antofagasta.

    El partido, este “Duelo de Punteros”, promete ser un gran pleito. Y sigamos así, creyéndonos en cuento, porque la semana siguiente se nos viene Colo Colo. De seguro la prensa capitalina  no nos considerará , pero en este blog y en la región sí somos protagonista. Por todo esto, yo creo en Deportes Antofagasta. ¡Vamos Pumas!