Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    13.01.2014

    Para los bostezos

    cda
    (Por Mauro Rios)

    Tras el partido de este sábado, el descontento del hincha Puma una vez más se hizo sentir. Se jugaba contra el último campeón del fútbol chileno, dato no menor en el papel, pero no era nada más que el nombre, puesto que los celeste llegaron al gramado del Calvo y Bascuñán con un equipo lleno de suplentes y juveniles, con la mente puesta en lo que será su participación en la próxima Libertadores.

    O’Higgins vino a hacer su negocio, bien parado atrás y tratando de desequilibrar con llegadas rápidas en ofensiva. Y es más, lo lograron, pero gracias a la mala vista del guarda líneas el gol visitante fue anulado.

    Con los antecedentes de la visita, Antofagasta tenía la obligación de salir a buscar el partido, como se le vio la fecha pasada ante Unión Española, pero lamentablemente no fue así, salvo tibias llegadas mediante remates de distancia.

    Partido flojísimo de Marlon, el venezolano se vio sin chispa y lento, en las tribunas pedían que saliera, Lorca no fue el mismo que contra los hispanos, Larry de lo mejorcito, a pesar de que estuvo demasiado impreciso, pero sus repetidos intentos de anotar lo salvan de una evaluación negativa, en defensa no estuvimos muy solidos, a pesar de terminar con el arco en cero, se debió a que la visita no atacó mucho o no supieron finiquitar.

    No se explica qué pasa con Gustavo Huerta, sentado durante la totalidad del partido, al parecer no logra motivar al equipo y al hincha ya le colmó la paciencia. No lo quiere en la banca del CDA, porque se ve un equipo sin ambición que no juega a nada y que en la segunda fecha ya esta a 4 puntos de los lideres, pensando en que hay posibilidades de entrar a una liguilla por copa Sudamericana, se ve que el único objetivo es perder lo menos posible para no descender.

    Próxima Fecha

    Este miércoles a las nueve de la noche, con transmisión del Canal del Fútbol, Deportes Antofagasta visita en el estadio Monumental a uno de los punteros del torneo, Colo Colo, equipo que ha sumado nombres a considerar, Julio Barroso, Claudio Maldonado, Jaime Valdés y Esteban Paredes.

    Colo Colo es un equipo que esta llegando con facilidad al arco rival, pero que en defensa deja muchos espacios, por lo que será fundamental el orden en defensa, salir rápido por las bandas y que los pelotazos sean a espaldas de los defensas, donde se vio flojo a Barroso v/s Everton.

    Yo plantearía el siguiente once vs los albos: Broun; Sepúlveda, Delfino, Pulgar, Jerez; Cabrera, Rojas; E. González, Valenzuela/D. González; Lorca y Elizondo.