Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    29.07.2014

    En rodaje un nuevo sistema puma

    antofa audax
    (Por Waldo Carvallo)

    Ya transcurridas las dos primeras fechas del Campeonato de Apertura 2014/2015, hemos visto un esquema ” 3-4-3″ por parte del nuevo “Deté” Jaime “Pillo” Vera, bastante distinto al 4-4-2 al que la hinchada viene acostumbrada hace algunos años. El esquema es esperanzador. Ahora queda esperar que las piezas sean las adecuadas y sea cuestión de tiempo para que logren afiatarse.

    Lamentablemente el debut fue un revés donde se cayó por un tanto a cero ante Universidad Católica. En esa ocasión se vio a Santelices algo nervioso, un Alarcón dudoso, un Jadue bajo y un Elizondo incomodo, aspectos que mejoraron bastante la segunda fecha.

    Ante Audax Italiano sólo faltó la cuota de fortuna para que el balón entrara al arco de Veloso. Cabe destacar el buen rendimiento del chico Bolados al ingresar en ambos partidos, lo que refleja una interesante proyección de la cantera puma, de la cual surgieron valores actualmente titulares en el plantel de honor.

    Esperemos que este viernes en el Nicolás Chahuán los nuevos refuerzos argentinos que tanto prometen, Cristian Alvares y Emmanuel Gimenez (de debut con bajo perfil ante Audax), logren tomar las riendas del cuadro Puma y podamos celebrar 3 unidades ante Unión La Calera, un rival directo en la pelea del descenso y  podamos saltar a la pelea por la parte alta de la tabla. Lugar donde merecen estar los hinchas antofagastinos.