Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    28.08.2014

    Antofagasta revive y busca dar la sorpresa en Macul

    antofa
    (Por Waldo Carvallo)

    Seis fechas, cuatro puntos. Por fin el cuadro puma logró sumar de a tres en el Apertura 2014/2015. Tres unidades que dan un respiro al equipo, aunque aún quedan dudas futbolísticas en el plantel de Jaime Vera, al cual le sigue penando la falta de concreción en el arco rival.

    En el Regional se logró vencer a Deportes Iquique por la cuenta mínima a pesar del gran número de oportunidades generadas a lo largo del partido. El penal cobrado a los 17′ parecía traernos la tranquilidad durante el primer tiempo. Nadie imaginó que el portero Becerra taparía el tiro de Javier Elizondo preocupándonos aún más con la falta de gol. Como muchos hinchas esperábamos, la respuesta vino desde la banca y la cantera con Osman Huerta, Marcos Bolados y Ronald González, quien encajó ese golazo en el pórtico celeste aliviando el grito que hace ya 5 fechas contenían las gargantas de la hinchada puma.

    Lo que se viene para el cuadro puma es  enfrentar este sábado a las 15:00 en el Estadio Monumental a Colo Colo, un equipo que pese a todo el favoritismo artificial, le hemos sacado buenos resultados como visitante últimamente. La hinchada de Santiago Pumas estará en Macul apoyando al CDA esperando un segundo triunfo consecutivo.

    Espero que estos dos últimos triunfos (4-0 a San Marcos de Arica el pasado miércoles por copa Chile) sean la catapulta que nos saque de los últimos lugares de la tabla de ubicaciones y lleguemos a pelear la parte alta y por qué no, avanzar en la Copa Chile.