Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    17.06.2013

    Poco ruido, pocas nueces

    deportes concepcion

    Semana poco noticiosa en lo que respecta a Deportes Concepción, que se apresta a iniciar el próximo mes un nuevo intento por subir a la Primera División.  Nada sobre refuerzos, y solo noticias-anécdotas como el fichaje de Matías Rubio en el Sport Recife de Brasil.

    ¿Cómo será posible que un jugador con tan poco fútbol pueda fichar en Brasil? Bueno, con representantes de la categoría del director Pablo Tallarico, cualquier cosa es posible.

    Más importante que lo anterior fue la rifa a beneficio de don Haroldo “León de Collao” Peña, organizada por los hinchas, para ir en ayuda de este ídolo y símbolo del club. Es importante que se sigan haciendo este tipo de ayudas, porque nuestro “Don León” esta muy delicado de salud y necesita de la ayuda económica para solventar sus cuidados.

    La otra arista de este tema es la preocupación que debiese tener la concesionaria sobre la situación de Don Haroldo…

    Sabemos que los directores no son hinchas del club y que alguna ayuda dan hacia su persona, pero en éstos, que pueden ser quizás sus últimos meses o años (solo Dios sabe), quizás debiese haber un esfuerzo adicional para darle los cuidados necesarios a Don Haroldo, mas que mal, cada camiseta lleva en su corazón un emblema que representa todo lo que Haroldo Peña hizo por el club, dándonos la identidad de Leones aguerridos.

    Ese espíritu nos tiene que acompañar por siempre.