Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    24.06.2013

    Por fin volviendo al ruedo

    collao

    Deportes Concepción vuelve a las canchas este fin de semana en el marco de la noche albiverve en Temuco, frente al flamante nuevo integrante de la Primera B, Deportes Temuco. Así tendremos la posibilidad de ver a este cuadro lila versión 2013/2014 con solo un refuerzo confirmado, el lateral proveniente de Naval Sebastián Rojas. Este jugador conformó el plantel ideal de la región, claro que si queremos subir, deberían traer jugadores del equipo ideal de toda la Primera B.

    Este encuentro frente a los temuquenses tendrá su revancha en fecha por confirmar en Concepción.

    Próximamente, el jueves 4 a las 19:30 hrs, el León debuta frente al chuncho por la Copa Chile, encuentro que no deja de ser atractivo, pero lo sería aún más si tuviéramos ya los refuerzos, ya que después de todo, estamos jugando contra el campeón de la versión pasada de esta copa. Esperemos igualmente que este encuentro sea una fiesta en el estadio y nos llevemos el triunfo frente al plumífero que se cree León.

    Se supone que esta semana se deberían estar cerrando nuevos fichajes que se están viendo en argentina, cosa que se ha retrasado debido a que el torneo de la primera B argentina recién está terminado.

    Esperemos que ya a principio de esta semana se sepan los nombres de los refuerzos de Deportes Concepción, porque ya llevamos mucho tiempo esperando y el Torneo de Ascenso, que es la tarea principal para el equipo, ya se nos acerca a pasos agigantados y en especial, esperamos que sean verdaderos refuerzos los que lleguen, ya que como hinchada estamos cansados de que el plantel lleguen paquetes a jugar poco y nada y sólo a cobrar su sueldo.