Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    04.07.2013

    Deportes Concepcion 2013-2014: “El equipo a prueba”

    tallarico

    Hace pocos días, el señor Pablo Tallarico anunciaba por medios radiales que se buscaba “un 9″ y “un 10″ de fuste, de esos que no se ven hace mucho tiempo en Chile.

    Bueno, como era de esperarse, este señor Tallarico -un vende humo profesional- no nos defraudó a la hora de conseguir refuerzos calados y nos sorprendió con la gran contratación de “un die”z que realmente jamás había visto por Chile antes, un tal Bordaberry, un argentino de las inferiores de Racing que no tiene ningún éxito en su carrera y que nos lo traen directamente desde la Segunda División boliviana.

    Díganme amargo o lo que sea, pero me parece más que absurdo traer a este  ”diez calado” desde una liga tan competitiva como la Primera División de Tahiti o la Segunda de Guyana Francesa.

    La biografía de este jugador  la pueden encontrar en En una baldosa”, una web especialista en paquetes argentinos y donde encontraremos unos cuantos con algún paso lila.

    Ahora, sobre “el 9 de fuste”, se dijo que sería otro argentino que vendría “a prueba”. Y así varios jugadores más han deambulado por Nonguen, haciendo los méritos suficientes para vestir la lila esta temporada.

    ¿De cuándo nos convertimos en un centro de experimentación? ¿Por qué pareciese que no llega ningún refuerzo de verdad o a petición del técnico? 

    Seamos claros. Mientras este señor Tallarico se encuentre en el club veremos esto y mucho más, porque la intención de este señor es clara: comprar barato y vender caro.

    Para subir hay que invertir, cosa que claramente estos personajes de FGC no entienden. Parece que saben mucho de empresas y restaurantes, pero de fétbol…. NADA!!!

    Por último, hoy debutamos en Copa Chile y lo único que espero es un triunfo en regalo a Don Haroldo, porque hoy más que nunca hay que dejar en claro que León hay uno solo.