Invita a tus amigos a usar nuestra aplicación

Usan la aplicación de soychile.cl

    02.08.2013

    Buscando el primer triunfo frente a Deportes Temuco

    Este sábado -a las cinco de la tarde en el Mundialista de Collao- el León se enfrenta a los temuquenses en su segundo partido por este Torneo de Ascenso 2013-2014, esperando lograr su primer triunfo.

    Para este partido por fin están disponibles para ser considerados por Merello el defensa Sebastián Rojas y el delantero Adrián Faundez. A ellos se suma la recuperación del jugador que se echó más de menos el pasado partido frente a Curicó: Brayan Danesi, quien a última hora había presentado molestias estomacales que lo dejaron fuera del pasado encuentro. Así, el DT posee una gama más amplia de jugadores para buscar el triunfo este sábado.

    Esperamos un partido muy distinto al  que vimos frente al cuadro tortero, ya que tanto lilas como temuquenses no han logrado sumar de a tres en lo que va de este campeonato, por lo que se espera que ambos equipos busquen el triunfo. Ojalá así sea, por el bien del espectáculo.

    En cuanto a la Copa Chile, podemos contar que la ANFP ya realizó el sorteo para los octavos de final del torneo y como bien nos anticipáramos aquí en el blog, el cuadro de Huachipato será nuestro rival a enfrentar en partidos de ida y vuelta. El primero en Collao el 8 de septiembre, mientras que el partido de vuelta se disputará el 13 de octubre en el estadio CAP. Esperemos que esta vez logremos el triunfo y podamos así pasar a cuartos de final.

    Y llegan “refuerzos”…  Diego Romero, proveniente de Olimpo de Bahía Blanca es el nuevo “refuerzo” que ha llegado al plantel lila, para ser alternativa de ataque y gol. Este refuerzo llego a expresa petición de… ¡nadie lo sabe! De hecho, las declaraciones del propio DT Víctor Merello en relación a este jugador del tipo que no tiene idea quién es y que espera verlo en los entrenamientos para tener alguna opinión de él. ¿Qué tal? Esperemos de todo corazón que este joven de 25 años, que en 65 partidos hizo siete goles (juzgue Ud. mismo), venga a ser aporte y no se una a la lista de paquetes que el señor Tallarico nos ha acostumbrado a tener en el plantel cada temporada. También podría llegar un mediocampista ofensivo, solo depende de la voluntad de los directores de FGC y del DT Merello.